VENDO Dual Sim GIGABYTE GSMART G1317D ROLA ANDROID

Historial comerciante de morgade (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morgade

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
809
Pues eso, que vendo mi G1317D.

Precio: 150 euros, envío incluído. VENDIDO
Pago, preferible Paypal.

Está impecable. Lo tengo desde el 18/05.
Lo vendo porque, para mi uso, va muy justo de batería.
Necesito el correo corporativo, muchas llamadas, BT.. a veces, no llego al final del día sin cargar.. me han agenciado una Blackberry de la empresa y me la voy a quedar.. para mensajería es lo mejor: BB messenger, whattsapp es lo que necesito para comunicarme. Dejo los dual sim.

pg_gallery_G1317D.jpg

saludos

pg_gallery_G1317D.jpg
 
Última edición:
@morgade, te has pillao la BB al final?
Es un pepino increíble!! ya verás que no te arrepentirás.. Yo de momento me resisto a vender la mía, aunque habiéndome comprado un iPhone original.. si veo q no la uso me tendré que desprender de ella..

La oferta del Gigabyte es tentadora [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:
Igual hasta te lo acabo comprando. Es muy buen precio, teniendo en cuenta que se evita el riesgo de comprar en Bulgaria, el envío será mucho más rápido, a sabiendas de que funciona, y creo q en la tienda búlgara lo vendían por 200€, no?
Ainsh... echo de menos el dualsim y Android...
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
De momento, y mientras el informático no me consigue una nueva, me ha prestado una Pearl 8120 usada...
Tiene OS 4,5 y no tengo BES ni BIS (sólo línea de datos normal), pero me he bajado una aplicación para gmail que funciona sin BIS y he desviado los correos a gmail y me apaño..
Estoy esperando sus negociaciones a ver qué sale.. Estoy indeciso sobre la Pearl 9105 3G y la Bold 9700.. El teclado completo es chulo y útil, pero el tamaño de la Pearl es genial.. Veremos a ver cuál de ellas..
Hombre, el precio me pareció lo justo: me costó, efectivamente, 200 euros.. Sí, el envío es más rápido: los que he enviado por correo urgente en España llegaron a los dos días..
Yo me voy a despedir de los dual sim.. mientras tenga móvil de empresa.. ¿para qué gastar en uno privado???
 
Yo me he pillado un ZTE Blade el mes pasado con Android 2.2.

Era una oferta bastante interesante de YOI.GO Prepago y me pareció una buena oportunidad para probar el tan alabado ANDROID.

¿Resultado de mi "experimento"? Pues que estoy super contento y fascinado con las posibilidades de este sistema operativo. Me planteaba dejar los DualSIM un breve período de tiempo, mientras funcionaba a diario con el ZTE, para volver a ellos después. Pero no. Ni de coña. De momento ANDROID ha ganado la batalla.

Espero, eso sí, que en los próximos meses aparezca un Dual de marca con ANDROID. Cuando llegue ese momento me plantearé volver de nuevo a los teléfonos duales.


Por cierto @morgade. Perdón por el off-topic y mucha suerte con la venta. Creo que no te costará venderlo porque es un fantástico terminal.


@morgade , te has pillao la BB al final?
Es un pepino increíble!! ya verás que no te arrepentirás.. Yo de momento me resisto a vender la mía, aunque habiéndome comprado un iPhone original.. si veo q no la uso me tendré que desprender de ella..

La oferta del Gigabyte es tentadora [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:
Igual hasta te lo acabo comprando. Es muy buen precio, teniendo en cuenta que se evita el riesgo de comprar en Bulgaria, el envío será mucho más rápido, a sabiendas de que funciona, y creo q en la tienda búlgara lo vendían por 200€, no?
Ainsh... echo de menos el dualsim y Android...
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba