VENDIDO Vendo hd7+ averiado

Historial comerciante de javi_ (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto pides por el?
Funciona la pantalla LCD?
Y la táctil?
lo necesito para repuestos, ya que se han roto en cada uno de los moviles una pantalla.

Pido 40€.-
Las pantallas lcd y tactil no se si funcionan pq el teléfono no arranca.
 
Pido 40€.-
Las pantallas lcd y tactil no se si funcionan pq el teléfono no arranca.
buenas noches
E conseguido ver fotos del movil que vendes,, y en la foto se ve bien claro que las pantallas estan rotas.(si mal no recuerdo, y solo hemos hablado contigo)
creo que lo primero es la sinceridad, su estan rotas están rotas, eso de no se si funcionaran.....

bueno, creo que lo principal es cumplir las normas del foro, por lo que creo que algun mod debería cerrar el post ya que incumple una de esas normas.

Saluds!
 
Buenos días a todos,

llevo bastante tiempo en este foto, unos me conocereis, otros no... pero bueno... Siempre ha sido un foro de referencia para mi a la hora de comprar dispositivos móviles y gracias a todos los que lo integran he ampliado mucho mis conocimientos en el tema, a los que aprovecho para dar mi agradecimiento.

El tema que hoy me trata está relacionado con el post que adjunto por el cual estoy completamente indignado. Jamás he faltado el respeto a nadie y por supuesto tampoco estoy dispuesto a aceptar que me lo falte nadie a mi. Entiendo que es un lugar para pasarlo bien y ayudarnos unos a otros.

Actualmente tengo este hilo adjunto para la venta de un teléfono con las caraterísticas y el estado que comento. El estado del teléfono es tal y como comento, si alguien está interesado y quiere más fotos o incluso si alguien es de la zona de Barcelona y quiere verlo, yo no tengo ningún problema en vernos en persona y mostrar el teléfono en cuestión.

EL TELÉFONO NO FUNCIONA y en nigún momento lo he ocultado Y si en la descripción del teléfono digo que las pantallas no estan rotas es que no lo están, es más si alguien quiere verlo se dará cuenta d que está impecable fisicamente.

No consiento que nadie haga acusaciones contra mi, basándose únicamente en unas fotos (que por cierto las he hecho lo mejor que he podido con la maxima resolucion y peso admitido por lel foto para que se puedan ver lo mejor posible), diga que el teléfono se ve con la pantalla rota.

- ¿Donde se ve la pantalla rota en la foto?. Alguien quiere más fotos?. Alguien quiere verlo en persona?... - ¿Es normal que alguien pida el cierre de un post simplemente por una opinión personal sin ningún tipo de base? - ¿En que momento estoy incumpliendo las normas del foro? - ¿El amigo @vijamo insta a algún moderador a cerrar este post publicado por mi, simplemente basandose en lo que él cree...?

Es un foro privado con unas normas y como usuario del foro AHORA SOY YO el que solicita a la persona/moderador que tome cartas en el asunto para que no se permitan este tipo de acusaciones sin ningún tipo de base.

Muchas gracias a todos por escucharme. Un saludo.

buenas noches
E conseguido ver fotos del movil que vendes,, y en la foto se ve bien claro que las pantallas estan rotas.(si mal no recuerdo, y solo hemos hablado contigo)
creo que lo primero es la sinceridad, su estan rotas están rotas, eso de no se si funcionaran.....

bueno, creo que lo principal es cumplir las normas del foro, por lo que creo que algun mod debería cerrar el post ya que incumple una de esas normas.

Saluds!
 
Última edición por un moderador:
buenas noches
E conseguido ver fotos del movil que vendes,, y en la foto se ve bien claro que las pantallas estan rotas.(si mal no recuerdo, y solo hemos hablado contigo)
creo que lo primero es la sinceridad, su estan rotas están rotas, eso de no se si funcionaran.....
Buenas @vijamo, en las fotos que publicó aquí no veo nada de que esten rotas.
Si puedes confírmalo, sino elimino estes dos últimos comentarios para no continuar con la confusión.
Un saludo!
 
Última edición:
perdona compañero
ha sido una confusión de post, ya que las fotos que vi del móvil son del mvl de otro compañero, el cual no habia posteado las fotos, que ya se le borro el post.

andamos buscando un telefono para arreglar dos, y en este ultimo mes y pico yo ando mu liado xq me e marxao a vitoria a trabajar. hablamos en dos post distintos del movil y yo deje encargado a don giorgio del tema.y el me envio las fotos del otro usuario, en el que se ven las pantallas rotas. Entonces cuando saké un rato entre en el foro, y al solo ver este post de venta de mvl, pues conteste pensando que era el otro, y al no ver las fotos en el primer mensaje, pues pense que era este pero ahora al ver tu mensaje, e investigado un poco mas y es que el otro post ya lo borraron

te pido disculpas de nuevo por el mal entendido. Entiendo tu enfado, pero de verdad que ha sido una confusión,oy si que e visto las fotos que has colgado.
si @Breixo lo considera oportuno y tu estas deacuerdo tb, creo que se pueden borrar estos ultimos mensajes para no enturbiar tu venta, que sinceramente me gustarïa poder probar si funcionan las pantallas, para comprartelo.

un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba