VENDO HD7 + usado

Historial comerciante de wafenn (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wafenn

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
738
Hola, como digo, vendo un HD7 + comprado en febrero, está roteado, android 2.3.5 lleva el logo de htc, doy 2 fundas, una silicona y la otra de goma un poco más rigida, tiene un pequeño arañazo en la esquina superior dcha. en el color metálico, es de quitar la funda más rigida, las fotos no son de lo mejor, las condiciones no eran muy buenas, por lo demás el teléfono funciona bien. La pantalla siempre ha llevado protector y todavía lo tiene y siempre ha estádo en funda. Tengo el embalaje original de todo en mano, su caja y demás. su precio es de 100 euros NEGOCIABLES , con las 2 fundas. por supuesto con factura de Todo en Mano para la garantía. Pago por transferencia. Pido disculpas por las fotos.

IMG_20120808_174654.jpg
 
@wafenn, edita las fotos y añade tu nick en un papel y arriba el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Perdona breakk, no te entiendo, lo de las fotos vale pero lo de tu nick en un papel y arriba el teléfono?
 
No tengo ningún problema en hacer lo que dices pero te importaría explicarme el porque de esa petición cuando de los mensajes de compra venta que he visto no hay ninguno, de los que yo he visto comento, que esté así?
 
No tengo ningún problema en hacer lo que dices pero te importaría explicarme el porque de esa petición cuando de los mensajes de compra venta que he visto no hay ninguno, de los que yo he visto comento, que esté así?

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-colgar-fotos-reales-del-móvil-en-venta.5969

La unica forma de saber que eres tu el poseedor del telefono o accesorio puesto a la venta, es ponerlo como te digo, una foto con tu nombre escrito a mano en un papel.

Ponlo porque sino yo no te puedo banear o borrar el hilo, pero se lo digo a los supermods y lo haran encantados.


Tan dificil es cumplir las normas?, hombre , ya está bien.

Con que no lo entiendes? si lo has entendido a la primera, lo que te has hecho el sueco.



@jman0, @zoyB, @Breixo, mirar este hilo por favor.
 
Última edición por un moderador:
La foto está subida, está hecha con otro movil y es de mala calidad. Ten un poco de respeto majo, lo he hecho en cuanto me lo has pedido, pero te repito, de los mensajes que yo he visto no hay ninguno así, y no no la había entendido, sueco. Las otras fotos son reales, hechas ex profeso para el anuncio.
 
La foto está subida, está hecha con otro movil y es de mala calidad. Ten un poco de respeto majo, lo he hecho en cuanto me lo has pedido, pero te repito, de los mensajes que yo he visto no hay ninguno así, y no no la había entendido, sueco. Las otras fotos son reales, hechas ex profeso para el anuncio.

Yo en ningun momento te he faltado al respeto, cosa que tu me estabas toreando.

Estas normas estaban y hay muchos post con ellas, mira hilos atras. Incluso puedes ver posts mios de venta con las fotos y mi nick. Si por algun error se ha omitido en las normas, trankilo que dentro de 5 minutos estaran y bien grandes para que no digais que no lo habeis visto. Asi que esta escusa no es válida. Que me dijeras que no te has dado cuenta, pues vale, pero esto que el resto de posts no esta, pues ya estamos mirando estos ultimos a ver porque no se han puesto las fotos siguiendo las normas.

Y eso que has editado cuando te lo he dicho, nanay, a las 17,36 todavia no lo habias editado. Y has estado conectado todo el rato.

He hablado con @txaolin, moderador de esta seccion y está enterado del tema.

Yo no se que te dira, pero si hubieras subido las fotos, como te he dicho y no me hubieras recriminado mi consejo, esto que nos hubieramos ahorrado. Ah, y el resto de fotos tambien deben de ir igual. Ahora tu haz lo que quieras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues si cre que me has faltado al respeto, yo no soy sueco, algo susceptible puede ser, pero de los anuncios de venta que hay más abajo del mio en ninguno hay un papel con el nombre y no he visto ninguna petición tuya en los anuncios. que hay que cumplir las normas, de acuerdo, pero todos. Lo he hecho en cuanto me lo has pedido claro que sí, lo hago todo desde el móvil y me es bastante complicado, tu serás más rápido, felicidades. Se lo puedes comentar a quien quieras, yo solo intento vender un móvil, no timar a nadie. Y te pediré permiso para ir al servicio mientras posteo. Miraté el anuncio del H5000 / 5300 de otro compañero y me dices si su nombre figura por algún lado.

Dime donde pone que tengo que poner mi nombre en un papel para las fotos y explicame porque crees tu que esas fotos no son de mi movil


El apartado de Compra-Venta es una oportunidad para que los vendedores particulares puedan ofertar sus móviles DualSIM. Este espacio de venta es de uso exclusivo para los usuarios del foro.

Para utilizar el foro de Compra-Venta de Móviles DualSIM debes aceptar antes las siguientes normas de uso y obligaciones:


  • Productos: sólo se podrán ofertar objetos relacionados con la telefonía móvil Dual SIM, móviles o aparatos relacionados con ello.Tambien hay otro foro adjunto para vender otro tipo de cosas ,como tablets ,moviles unisim o demas componentes o accesorios para el movil




  • Fotos: Es obligatorio subir fotos reales del móvil a vender, no sirve cualquier foto genérica de Google.
  • ofligatoriamente tienen que ser fortos echas del producto a vender




  • Información: Marca y modelo, tiempo de uso, especificaciones técnicas, garantía, lugar de procedencia, estado , fotos... etc etc.





  • Mensajes duplicados

  • No está permitida la duplicidad de anuncios, si se detectan serán eliminados.




  • Si es con el fin de que se vea más, se eliminarán todos los anuncios del mismo usuario.solo se podra poner un anuncio por articulo de venta (moviles) y ( en gadchets ) salvo que el administrador u los supermoderadores o moderadores del apartado esten al tanto,previo abiso del administrador (tiene que dar el visto bueno)




  • Queda prohibida la venta de productos que no se tengan físicamente, (por ejemplo que estén por llegar.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba