VENDO Vendo Jiayu S3 2 Gb RAM 16 Gb ROM

Historial comerciante de samuelongui (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuelongui

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
439
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por samuelongui:

Título del Anuncio: Vendo Jiayu S3 2 Gb RAM 16 Gb ROM
Descripción breve: Como nuevo, con garantía en Jiayu España y factura oficial, envío gratis

Información detallada:
Comprado en la tienda oficial de Jiayu en España. Todavía tiene 8 meses de garantía oficial con su factura. Incluye todos los accesorios que venían con el teléfono. Está como nuevo, desde el primer día lleva la funda de silicona que se ve en las fotos, además de un cristal templado. No tiene ningún golpe, la pantalla está perfecta, es como estrenar teléfono nuevo. Tengo puesta la ROM MIUI, pero se puede enviar con la ROM oficial de Jiayu.

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Hola @samuelongui

Una pregunta. En estos casos que se vende un móvil en periodo de garantia española, si hubiese que utilizarla, ante el vendedor la solicitud de reparación puede tramitarla el segundo comprador?.

¿O tiene que pedirle al comprador original que la solicite porque sino el vendedor, Jiayu.es en este caso, puede no hacerse cargo de la garantia?.

Suerte con la venta. Un móvil con una scene que ya la quisiesen marcas más reconocidas.

Saludos
 
Pues no tengo ni idea, la verdad :S

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola @samuelongui

Una pregunta. En estos casos que se vende un móvil en periodo de garantia española, si hubiese que utilizarla, ante el vendedor la solicitud de reparación puede tramitarla el segundo comprador?.

¿O tiene que pedirle al comprador original que la solicite porque sino el vendedor, Jiayu.es en este caso, puede no hacerse cargo de la garantia?.

Suerte con la venta. Un móvil con una scene que ya la quisiesen marcas más reconocidas.

Saludos

Hasta donde yo se, la garantia está expedida a nombre del comprador (o sea, la factura de compra).Si éste lo vende y el comprador tiene que hacer uso de esa garantia, debe de ser el comprador original el que la gestione (al menos, aqui, en España)
 
Justo hace 2 días compré uno por 120€ tras haberme tirado una semana buscando... En fin, \_(ツ)_/, qué le vamos a hacer jaja

suerte con la venta
 
Hasta donde yo se, la garantia está expedida a nombre del comprador (o sea, la factura de compra).Si éste lo vende y el comprador tiene que hacer uso de esa garantia, debe de ser el comprador original el que la gestione (al menos, aqui, en España)
Era lo que me parecía haber leído por eso lo preguntaba. Para que quede claro como va ese tema. Así se evitan sorpresas

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Hola @samuelongui

Una pregunta. En estos casos que se vende un móvil en periodo de garantia española, si hubiese que utilizarla, ante el vendedor la solicitud de reparación puede tramitarla el segundo comprador?.

¿O tiene que pedirle al comprador original que la solicite porque sino el vendedor, Jiayu.es en este caso, puede no hacerse cargo de la garantia?.

Suerte con la venta. Un móvil con una scene que ya la quisiesen marcas más reconocidas.

Saludos
Aunque te han comentado que hace falta que la garantía la ejecute el comprador, no estoy de acuerdo. ¿Acaso no habéis llevado nunca a reparar algún electrodoméstico sólo con el ticket de compra sin nombre? Lo que importa es la factura, o el ticket de compra. No te piden el DNI para reparar nada en garantía. Llevé una Xbox con factura a otro nombre y sin problemas.
 
Lo que está en garantía es el artículo, por lo tanto como si lo lleva a reparar el susuncordan, con el tiquet de compra basta, es como si yo lo compro y se lo regalo a mi hermano que vive a 400 km de mi, si se rompe no tengo que ir yo a su casa a gestionar la reparación...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba