VENDO Vendo Jiayu S3 Advanced

Historial comerciante de cyepes (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cyepes

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
361
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por cyepes:

Título del Anuncio: Vendo Jiayu S3 Advanced
Descripción breve: Jiayu S3 Advanced, 5.5" 3GB RAM, 16GB ROM en su embalaje original

Información detallada:
Hola, vendo un Jiayu S3 advanced, el modelo de 3GB de RAM y 16Gb de ROM. Es un Mediatek 6752 Octacore y pantalla de 5,5 pulgadas.

Lo vendo porque tiene un funcionamiento errático y ya me he hartado. Me explico: funciona perfectamente, pero a veces, si se le da mucha caña, con internet, tweeter, etc, pues se congela ... y al cabo de un minuto se apaga. Luego hay que quitarle la batería y esperar un rato para volverlo a encender. Si lo uso para llamadas o no estoy mucho tiempo trasteando,...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Hola a todos :cool: ya le cambié la rom un par de veces, mas por probar las diferentes versiones que por mal funcionamiento, pero hace lo mismo con la rom de stock y con las demás :rage:
El precio no se porque no se ve al entrar en el anuncio :fearscream: aunque fuera sí se indica: 90 euros
Salu2! :smile:
 
yo busco un s3 para respuestos ya que he roto la pantalla del mio, si ajustas el precio avisame por mp porque para el uso que voya darle (quitarle la pantalla) no me merece la pena pagar tanto
 
Una pregunta, ¿el jiayu S3 advanced es el mismo que el jiayu S3 plus?

No.

Son idénticos en muchos aspectos excepto en el corazón que es distinto.

El Advanced tiene el MTK6752, un OctaCore a 1,7Ghz con la gráfica Mali-T760
y el Plus el MTK6753, una versión recortada del anterior, también octa core pero a 1,3 Ghz y con la gráfica Mali-T720

Las fundas de uno son compatibles con el otro, pero sin embargo las roms de uno no lo son con las del otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba