Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]*

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por espariz, 30 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espariz

espariz Simdualero de Plata

56
      8
      30 Jun 2011
      VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 110 euros g.i.]*

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hola, vendo el Ouku Horizon, 3G 600 Mhz en color rojo que me compré hace unas semanas en una tienda de informática de Madrid (en efecto2000.com)

mcyewg1309949514609.

Me costó 209 con el envío, lo dejo en 105 euros con envio incluido por Nacex 24 horas (pago por transferencia), o 110€ si preferís que lo envíe por Nacex Contrareembolso 24 horas...

Está perfecto el móvil, y por ese precio creo que es una ganga... Lo vendo porque tenía pedido desde hace 5 meses :smile:() el Viewsonic V350 en Audiotronics y al final después de luchar con ellos me llegó antes de ayer... Asi que ya no necesito el Ouku porque son dual sim los dos y solo voy a usar uno...

Lo daría con su cargador y una copia de la factura (le quedan casi dos años de garantia, lo compre el día 8 de Agosto...).
      Si lo queréis con tarjeta de memoria microsd de 2Gigas (nueva), sumariamos 5 euros al total...

Como fallos que le he encontrado al OUKU (no son fallos de éste en particular, sino que hablo en general): duración de la batería no muy larga si hablas mucho como me pasa a mi, y algún cuelgue esporádico cada 2-3 días si le das mucha caña en juegos, etc, que se soluciona quitando la batería y volviendola a poner para que arranque de nuevo... pero el dual sim y la cobertura van muy bien, las Wifis las pilla mejor que el viewsonic, la pantalla se ve muy bien y el táctil capacitivo es una gozada... es un bicho muy majo... También le echo en falta más memoria RAM, cuando tienes muchas aplis abiertas, tienes que cerrarlas con algún programa "Task Killer" porque si no se ralentiza al quedarse sin memoria... pero vamos que por 100 y pico euros es un cañón, por esos precios y dual sim dual online con android no se encuentra nada parecido...

En cuanto me de tiempo os meto unas fotos, pero como os digo está practicamente nuevo...

Última edición: 10 Oct 2011
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]

Por favor, fotos reales del móvil, son las normas.

GRAX.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010

Mmm...no me tentéis! :tonguewink:

• espariz

56
        8
        30 Jun 2011
        Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 135 euros g.i.]+

De momento Pauete se retira, asi que sigue en venta para el primero que se anime, saludos!

P1040576. P1040577. P1040578.

• espariz

56
          8
          30 Jun 2011

Perdón, no me dio tiempo a hacerlas el otro día, las acabo de poner, saludos!

Sigue en venta, animaros si necesitais un Android Dual Sim que lo he puesto tirado de precio y está practicamente nuevo (1 mes y medio de uso...)

• espariz

56
            8
            30 Jun 2011
            ¿Nadie se anima? Venga, que está tiradico, lo rebajo a 130 con gastos de envio incluidos por si hay algún indeciso, saludos!!

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
              56
              9 Jun 2010
              Galicia, Spain

Pues no sé si será por el color, para que nadie se anime,...de todas formas, aunque no lo vas a decir aquí, no sé el motivo de la venta????...:roll-eyes: pues con ese precio, debería tener postores.

saludos y suerte con la venta

Última edición: 10 Oct 2011
            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Re: VENDO Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 [ganga: desde 130 euros g.i.]*

Yo estuve a punto de comprarlo pero por un imprevisto económico me tuve que echar para atrás :S

• espariz

56
                8
                30 Jun 2011
                Gracias por comentar el post... Lo de la venta es porque tenía pedido un Viewsonic V350 y ya me llegó, aunque ahora después de usarlo la verdad es que no es mucho mejor que el Ouku... pero claro tengo "doble" y tengo que vender uno, me decanto por vender el Ouku... animaros!!!!:smile:

• espariz

56
                  8
                  30 Jun 2011
                • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  2.941
                  584
                  1 Jun 2010
                  Madrid
                  Parece un gran teléfono y el precio es muy tentador. ¡Suerte en la venta! :smile:

Última edición: 12 Oct 2011
                • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  2.872
                  1.056
                  31 Ago 2010
                  Android World
                  Si no tubiera ya 3 telefonos quizas te lo pillava.

Si quieres hacerme un gran precio consultame por pribi.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.