NOTICIA Vendo

Hola @Xancin, de momento Thor esta estable y sus vitales son constantes (lo tienen sedado), a las 12 no habia entrado en quirofano, estoy a la espera de saber...
Yo estoy muy inquieta, tengo ganas de verlo y que todo se quede en un susto.
Os doy las gracias a todos los que con vuestros animos me habeis dado soporte en estos momentos bastantes "desagradables".
En cuanto sepa mas... os cuento.
Un abrazo y muchas gracias.
 
Vaaaaaya por dios , joer... Se como te sientes , yo a mis perros siempre los he querido muchisimo ,no son mascotas sino miembros de la familia.
No te voy a desear suerte , @mac_mathor ,porque segurisimo que todo va a salir bien , lo que si te mando es mucho animo , de parte tambien de Droid , mi caniche mediano de 2 años.
i61.tinypic.com_winfok.jpg

Droid? wtf!!!! Monta un quad patas con dual ojos y aaaandroid-golosina de gelatina xD
 
Última edición por un moderador:
Espero que se mejore y todo sea solo un susto.

Animo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, traigo buenisimas y frescas noticias.
Acaba de llamarme la cirujana, al final le han sacado el anzuelo por endoscopia, casi 3 horas, ahora lo tipico, unas horitas en observación y esta noche en casita.
Quieren vigilar sobretodo que no haya entrado aire al pulmon a traves del esofago.
Mi Thor es una campeón.
Si pudierais verme, la sonrisa no me cabe en la cara...
Gracias, mil millones de gracias... a todos, teneis un calidad humana y una empatia asombrosa.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:


Prometo colgar la foto. :up:
 
Última edición:
Hola de nuevo, traigo buenisimas y frescas noticias.
Acaba de llamarme la cirujana, al final le han sacado el anzuelo por endoscopia, casi 3 horas, ahora lo tipico, unas horitas en observación y esta noche en casita.
Quieren vigilar sobretodo que no haya entrado aire al pulmon a traves del esofago.
Mi Thor es una campeón.
Si pudierais verme, la sonrisa no me cabe en la cara...
Gracias, mil millones de gracias... a todos, teneis un calidad humana y una empatia asombrosa.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Ves...te lo dije. Y lo del aire no te preocupes ya que tendria que ser muy profundo y el aire en el pulmon estaria mucho mas malito-. Ahora dale cariño a saco y como coma algo en la calle... riñele bien. Sin pegar. El mejor sistema es llevar siempre un trozo de papel enrrollado y golpearte a ti mismo la mano, ya que hace mas efecto el ruido que no el pegar como hacen unos que me se yo...cada vez que se acerque a comer algo...golpe en tu mano con ese papel, revista o publicidad en tu mano. Ni agua en una pistola ni nada. Yo al lado del cesar ese de los perros...porque no soy famoso que si no...
Dios como me alegro, de verdad
 
Hola de nuevo, traigo buenisimas y frescas noticias.
Acaba de llamarme la cirujana, al final le han sacado el anzuelo por endoscopia, casi 3 horas, ahora lo tipico, unas horitas en observación y esta noche en casita.
Quieren vigilar sobretodo que no haya entrado aire al pulmon a traves del esofago.
Mi Thor es una campeón.
Si pudierais verme, la sonrisa no me cabe en la cara...
Gracias, mil millones de gracias... a todos, teneis un calidad humana y una empatia asombrosa.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:


Prometo colgar la foto. :up:

Lo dicho por @Xancin sobre vigilar que no se meta nada en la boca, que el de mi pareja no es que comiese en la calle, es que ni masticaba, y el que acababa con los dedos ensangrentados y babados era yo, que el cabron (con mucho cariño) un dia se comio en 3 bocados una paloma muerta casi sin masticar, que puede no parecer muy raro salvo que diga que era de raza mediana.:dizzy:

Ahora toca que se recupere y lo dicho, fotos del traste de tu pequeñajo haciendo de las suyas de nuevo recuperado del todo. :up:
 
Buenas noches,
al final Thor se queda esta noche en la clinica, pues opinan que es recomendable tenerlo vigilado, yo (egoistamente, queria traerlo a casa) pero se que ahi estará mejor ante cualquier incidente. Asi que mañana de 18 a 20 h si todo esta OK podre traerlo a casa.
Me han dejado verlo y nos han situado en una salita para los dos.
El encuentro ha sido muy emocionante.
Os dejo dos fotos del encuentro.... Me siento feliz!!!!

Thor1.jpg Thor2.jpg
 
Buenas noches,
al final Thor se queda esta noche en la clinica, pues opinan que es recomendable tenerlo vigilado, yo (egoistamente, queria traerlo a casa) pero se que ahi estará mejor ante cualquier incidente. Asi que mañana de 18 a 20 h si todo esta OK podre traerlo a casa.
Me han dejado verlo y nos han situado en una salita para los dos.
El encuentro ha sido muy emocionante.
Os dejo dos fotos del encuentro.... Me siento feliz!!!!

Thor1.jpg Thor2.jpg
Me alegro que todo salga bien, a los que hemos tenido perro y yo tuve que sacrificar al mio hace mas de cuatro años y todavia casi no puedo ni ver una foto de el, el que no los tiene no saben lo que se les quiere.
 
Tienes toda la razón @Beta. Siento lo de tu perro, hasta que no los tienes, hay mucha gente que no entiende lo que se dice sobre ellos. Pero quien tiene el placer de vivirlos, es una de las cosas mas gratificantes de la vida. Un abrazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba