Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Hola,

Suelo usar dos baterías.
En Aliexpress sale una batería para el modelo japonés. Vale igual, no?

La funda que vendría se puede ver?

Un saludo
 
Hombre yo tambien te doy las gracias, que menos. De bien nacido ser agradecido que bonito me ha quedado me ha salido un pareado. Victor.
estas que lo partes hoy:smile::smile::smile::smile:y por lo que veo, no estas subido al andamio:dizzy::dizzy::dizzy:extraña cosa es pequeño padawan:tonguewink::tonguewink:
 
Yo puse la orden anoche, aún estoy esperando a que cambie de precio pues sigue en los $195,99 incluso en la página de pagar...sin prisa :blush:

¡¡¡Muchas gracias @vilicitano!!!

Por cierto, creo que a alguien (no sé quién ni en qué hilo ni cúando ni ná) le preocupaba el tema del idioma, en la página del producto de goldway especifica claramente que es multi idioma, incluído el español, y también que viene con el Play instalado.
Lo que no indica es el tipo de SIM que hay que meterle y creo recordar que leí por ahí que era microSIM así que habrá que ir preparando las tijeras :wink: Además también hay que ir preparando alguien que de 4G baratico :tonguewink: porque mis 1,3Gb de HappyMovil no tienen 4G :( creo que los 1,2Gb de Yoigo por 11€ puede estar bien, aunque seguro que nos fundimos un giga el primer día del mes :tonguewink:
 
Yo puse la orden anoche, aún estoy esperando a que cambie de precio pues sigue en los $195,99 incluso en la página de pagar...sin prisa :blush:

¡¡¡Muchas gracias @vilicitano!!!

Por cierto, creo que a alguien (no sé quién ni en qué hilo ni cúando ni ná) le preocupaba el tema del idioma, en la página del producto de goldway especifica claramente que es multi idioma, incluído el español, y también que viene con el Play instalado.
Lo que no indica es el tipo de SIM que hay que meterle y creo recordar que leí por ahí que era microSIM así que habrá que ir preparando las tijeras :wink: Además también hay que ir preparando alguien que de 4G baratico :tonguewink: porque mis 1,3Gb de HappyMovil no tienen 4G :( creo que los 1,2Gb de Yoigo por 11€ puede estar bien, aunque seguro que nos fundimos un giga el primer día del mes :tonguewink:
Por las fotos parece sim normal, lo de yoigo ya te lo diré que es la tarifa que tengo. No debería gastar mas.datos, solo ir mas rápido.

Enviado desde mi Spectrum
 
Hola,

Suelo usar dos baterías.
En Aliexpress sale una batería para el modelo japonés. Vale igual, no?

La funda que vendría se puede ver?

Un saludo
Supongo que no habrá problemas de todas maneras te has planteado tener un banco de poder, mundialmente conocido como power bank. En el foro hay unas cuantas review sobre estos cacharros. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Supongo que no habrá problemas de todas maneras te has planteado tener un banco de poder, mundialmente conocido como power bank. En el foro hay unas cuantas review sobre estos cacharros. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Pues no me lo había planteado. Pero eso supone tener que conectar el móvil cuando me quede sin batería, no? No lo veo práctico.
Prefiero llevar conmigo una batería cargada y cambiarla cuando se me acabe la puesta.

Si tengo que usar móvil y va a estar conectado a ese sistema, como que no me vale.
Cuánto tardaría en cargar?
 
Pues no me lo había planteado. Pero eso supone tener que conectar el móvil cuando me quede sin batería, no? No lo veo práctico.
Prefiero llevar conmigo una batería cargada y cambiarla cuando se me acabe la puesta.

Si tengo que usar móvil y va a estar conectado a ese sistema, como que no me vale.
Cuánto tardaría en cargar?
Es que hay un montón diferentes, depende de cual, yo es que antes llevaba dos baterías pero me cansé. Prefiero llevar eso por su acaso me hiciera falta aunque normalmente suelen aguantar un día sin problemas. Sin hablarte de mi ZTE v967s ese móvil te aburría de batería. Pero bueno que nos vamos del tema, echale un vistazo que hay muchos. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola
Por fin he podido realizar el pedido de los dos móviles, pendiente de que me acepten el código.
Muchas gracias vilicitano por tu ayuda.
saludos
 
Acabo de hacer el pedido, a la espera de que corrigan el precio, un apunte, a la hora de de elegir: Bundle hay q elegir; A806 FDD LTE verdad?, es que los que no sabemos inglish... Jejeje

Enviado desde algún terminal :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba