COMPARATIVA Vengo de un MTO G 4G, ahora que me aconsejáis?

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas,

a m inovia se le mojó el móvil y lo tengo en arroz desde hace un par de días, lo he desmontado y tiene mucho sulfatado... no sé si resistirá así que me gustaría que me aconsejarais a encontrar un móvil similar:

- buena duración batería
- GPS importante que funcione bien
- Buena cámara
-4G
- No más de 4,7"

mi cuñado se compró no hace mucho un Redmi 2 (mi primera opción) pero también se le mojó y se rompió, yo lo que quiero es que luego no me venga diciendo "como es chino no funciona bien" pues tengo yo el Jiayu 4GS y el funcionamiento del GPS es de pena...

muchas gracias
 
Yevalo y que le hagan una limpieza de ultrasonido cuesta al rededor de unos 10€ aki en españa
 
Limpieza de ultrasonidos. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Quiero más información...
...se introduce el movil en una cubeta con alcohol isopropilico y se le aplican ultrsonidos , el proceso en si puede resultar muy eficiente , deja la placa como una patena....peeeeero... yo no introduciria la pantalla en la cubeta. Con lo cual , quedaria desmontar la placa completamente y tratarla por separado , para luego ser montada de nuevo , cosa que si somos apañaditos no nos costara un euro , pero si tenemos que pagar a un profesional , los 10€ creo que se iban a quedar un pelin cortos .
 
Tendrías que desmontar el móvil al completo, solo se mete la placa base del movil
 
Desmontar el movil esta chupado, lo que pasa es que ayer me lié y me cargue el altavoz del auricular, ahora a comprar uno nuevo...todo por una confusión...lo que no se es donde pueden hacerme eso, me funciona todo menos la cámara trasera, algodón mágico es maravilloso!
 
Desmontar el movil esta chupado, lo que pasa es que ayer me lié y me cargue el altavoz del auricular, ahora a comprar uno nuevo...todo por una confusión...lo que no se es donde pueden hacerme eso, me funciona todo menos la cámara trasera, algodón mágico es maravilloso!
En ebay

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba