Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ver jiayu s3 en tele....

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por ryuman, 12 Sep 2015.

1. ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
      44
      23 Ene 2013
      wolas,alguien sabe si nuestro Jiayu s3 es compatible con hml? para poder ponerle el cable micro usb-hdmi y conectar a la tv,no e encontratdo informacion al respecto,a ver si alguien me saca de dudas,gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
      890
      912
      16 Ene 2014
      Ronda, Málaga.
      Lo mejor es que:

Ya que no trae HDMI puedess usar la funcion de pantalla inalámbrica y un ezcast para ver el movil en la tv, con un poco de lag

Ezcast mirror Splive TV Jiayu S3 wireless display

Ezcast mirror Jiayu S3 emulators wireless display

Saludos,

• reixavi

reixavi Simdualero de Oro

102
        38
        12 May 2015
        No es compatible con MHL, olvidate de conectar por cable.Como te dicen inalambricamente. Aunque yo tampoco he conseguido conectarlo a mi smarttv con la función de enviar pantalla, no hay forma.
        Suerte

• tximis49

tximis49 Simdualero de Plata

56
          7
          4 Feb 2015
          Yo he conectado a través de un ezcast m2 como bien dice el compañero Viewsonic.Hay que descargar la aplicación ezcast de playstore para configurarlo y ponerlo en marcha.Hay tutoriales en internet para ello y es bastante sencillo.Puedes ver las fotos,vídeos etc..que tengas en el teléfono y si activas la función mirror,ves directamente la pantalla del tfno. en tu televisor.Cuesta unos 20€ en los chinos y al rededor de 30€ en Armazón.

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.