Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ver peliculas en Jiayu G3, que formato.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por chinakonan, 1 May 2013.

Tags:
  1. chinakonan

chinakonan Simdualero de Plata

77
      0
      17 Mar 2013
      Al sur
      Buenas haber si algun forero me podria explicar como va lo de ver peliculas en nuestros telefonos, en que formato habra que bajarse las pelis porque supongo que seran archivos diferentes que para verlas en la tv, y si conoceis alguna pagina y donde hay que copiarlas en la sd o como va el tema, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Alvaro Hernandez

Alvaro Hernandez Simdualero de Plata

50
        0
        17 Abr 2013
        España-Murcia
        Ola compi no me hagas mucho caso haber si alguien te ayuda mejor que yo...pero creo que el formato no es problema, creo que ese movil reproduce .avi o .mkv sin problemas..una buena web para bajarte pelis es http://torrentfactory.net/ es una web privada pero si pides invitacion seguro que te aceptan (yo estoy dentro) tienes muchas pelis y tambien puedes pedirlas si no encuentras lo que buscas, te responden bastante rapido..

De todas formas si no te fias, yo uso un progama que se llama "format factory" que te permite cambiar de formato cualquier archivo, ya sean pelis o musica..y va muy bien la verdad, la peli que te bajes la pasas a 3GP por ejemplo y la veras sin problemas ya que ese formato lo admiten todos lo moviles, es muy facil de usar, respecto a donde la guardas si en la SD o donde, pues guardala donde tengas la carpeta de videos del movil en galeria o donde sea que tengas otros videos, para eso no creo que tengas problemas, si acepta el formato de la peli la leera tanto en la SD como si la grabas en la memoria del movil ..espero no liarte un saludo compi :wink:

• chinakonan

77
          0
          17 Mar 2013
          Al sur
          Muchas gracias, al final cogí una peli que tenia en calidad 720, archivo mkv y la metí en la tarjeta sd y con el reproductor de videos VPlayer, la he visto sin problemas, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• Alvaro Hernandez

Alvaro Hernandez Simdualero de Plata

50
            0
            17 Abr 2013
            España-Murcia
            Bueno y como cuanto tiempo tienes ese movil?? es que quiero comprar uno para un regalo..

Lo has actualizao a android 4.1..??si es que se puede, no tengo ni idea..

La bateria como te va??

Ya se que este post no es para esto pero quiero la opinion de alguien que lo tenga ya que me parece muy buen movil, quitando lo que dicen por hay del GPS, que a mi me da igual..por lo demas parece un buen movil calidad-precio..

• supernada

supernada Simdualero de Platino

281
              8
              21 Dic 2012
              Lo del gps a unos le va bien y a otros no a mi por ejemplo a cielo descubierto me va bien pero entro al coche y se pierde la señal.no es que sea culpa del parabrisas del coche otros móviles van bien el gps,por lo demás un 10 .

• chinakonan

77
                0
                17 Mar 2013
                Al sur
                A mi me va genial gps y todo, yo lo tango con la 4.1.2

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

• munkito

munkito Simdualero de Bronce

36
                  2
                  9 Ene 2013
                  Para reproducir pelis yo uso el VLC para android, no he encontrado problemas con ningún formato.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.