Ver "REVIEW JIAYU S3 2 GB RAM 16 GB Almacenamiento" en YouTube

Los chinos esta claro que son como son, pero al igual que hay tiendas y moviles clones tambien las hay fiables.Cabe decir que hoy en dia casi todo es "made in china" desde unos tenis hasta "todo". todo es saber donde se compra. Y lo que esta claro es que si compras en china y no pagas aranceles estas haciendo algo ilegal. Y por lo que yo se...la frontera esta para lo que esta....Y acuerdate que los chinos nos llevan 6000 años de ventaja...
 
Los chinos esta claro que son como son, pero al igual que hay tiendas y moviles clones tambien las hay fiables.Cabe decir que hoy en dia casi todo es "made in china" desde unos tenis hasta "todo". todo es saber donde se compra. Y lo que esta claro es que si compras en china y no pagas aranceles estas haciendo algo ilegal. Y por lo que yo se...la frontera esta para lo que esta....Y acuerdate que los chinos nos llevan 6000 años de ventaja...
empresa por que no llegan aquí precintados y que alguien te traduzca el chino que trae lo que mandan de aduanas que escriben ellos para que pase veras que en muchos pone móvil usado. O fallo o rotura.....
Por eso pasa fácilmente y a bajo coste
 
Solo hay una empresa en China pegándose por este mercado... Lo demás lo lleva el mismo de aliexpress alibaba taobao ect... Todas las web que compras son del mismo y os domina al antojo si no pregunta por que menxu xiaomi no bajan tanto los precios... Por que sus móviles que no pasan calidad son destruidos. Otras marcas venden al dueño de alibaba vende en miles de web, es más el compra móviles defectuosos siempre. Perdon si molesto. Pero es la realidad y he trabajado allí para el y se muy bien como va esto... Otra cosa es que gracias a él se puedan hacer review.
 
Yo tuve una tiende de informatica cuando en españa aun habia la garantia de 1 año...y pasaba igual. Toda cuanta basura no queria el resto de europa la mandaban a españa...total solo tenia que durar un año....TODO es igual en todas partes...todo. Lo que prima es la pasta
 
Según ellos es compatible... Pero sus resultados calienta mucho y peta el chip de la micro
 
Última edición por un moderador:
que extremistas somos a veces, yo pienso que si saber mirar y remirar, y buscar una tienda decente, puede conseguir algo de calidad, yo he tenido móviles htc, que al día siguiente de acabar la garantía han dejado de encender sin motivo aparente, sin un rasguño y muy muy cuidados, y moviles chinos que despues de quemarlos han seguido funcionando. Que pueden tener problemas, si, pero tambien confío en que si no lo compras en la peor tienda de aliexpress puedes conseguir un móvil nuevo y bueno.
 
que extremistas somos a veces, yo pienso que si saber mirar y remirar, y buscar una tienda decente, puede conseguir algo de calidad, yo he tenido móviles htc, que al día siguiente de acabar la garantía han dejado de encender sin motivo aparente, sin un rasguño y muy muy cuidados, y moviles chinos que despues de quemarlos han seguido funcionando. Que pueden tener problemas, si, pero tambien confío en que si no lo compras en la peor tienda de aliexpress puedes conseguir un móvil nuevo y bueno.
Y tanto solo he sufrido problemas con dos telefonos chinos que curiosamente son de los mejores y de los de mas calidad, tuve un Xiaomi redmi note que amarilleaba la pantalla y un Meizu mx4 que nunca llegue a poder usar por que me llego en boot loop y claro como meizu tiene el bootloader bloquedo pues de vuelta a china.
 
despues de ver el video y releer el post me he decidido seguramente a comprar este modelo, actualmente tengo el g3st y hasta la fecha genail casi 2 años y dandole caña pero se me queda pequeño, así que me gustaría saber cual es la tienda oficial donde lo pillaste, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba