Ver "REVIEW JIAYU S3 2 GB RAM 16 GB Almacenamiento" en YouTube

Hola yo tb estoy en usa (DC) y creo que solo te valdra el 3g con ambas companias... el 4G no funciona con esas bandas segun tengo entendido
 
buen día el jiayu s3 trabaja 3g y 4g con at&t y criket estados unidos????
Hola @juan_25 bienvenido al foro. He estado investigando y parece ser que la operadora at&t trabaja con las bandas GSM 850 y 1900. El Jiayu S3 si dispone de esas bandas pero con esto solo puedo asegurarte que el teléfono te va a funcionar pero no se si te sirve para tener datos en 3G o 4G.
Creo que te resultará mas fácil a ti averiguar con que bandas funcionan tus operadoras y contrastarlas con las bandas que posee este modelo. Aquí te dejo sus especificaciones:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...HonkA_EwVN68VNl_tBshlCw&bvm=bv.88198703,d.d24
Saludos
 
Hola @juan_25 bienvenido al foro. He estado investigando y parece ser que la operadora at&t trabaja con las bandas GSM 850 y 1900. El Jiayu S3 si dispone de esas bandas pero con esto solo puedo asegurarte que el teléfono te va a funcionar pero no se si te sirve para tener datos en 3G o 4G.
Creo que te resultará mas fácil a ti averiguar con que bandas funcionan tus operadoras y contrastarlas con las bandas que posee este modelo. Aquí te dejo sus especificaciones:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQFjAA&url=http://www.devicespecifications.com/es/model/e54a3134&ei=cKAEVcKEDoP_UqOugrgC&usg=AFQjCNHobmvHonkA_EwVN68VNl_tBshlCw&bvm=bv.88198703,d.d24
Saludos
muchas gracias valiosa información
 
Una consulta para quienes ya tienen este teléfono. ¿Podrían subir fotos sacadas en la oscuridad y otras en el mismo lugar pero usando el flash por favor? Quisiera saber que tan potente es el flash de este teléfono, ya que se usará mucho para sacar fotos a muestras de rocas en una mina. Por tanto la calidad de las fotos es de suma importancia. De ante mano muchísimas gracias
upload_2015-3-15_21-33-31.png
 
Una consulta para quienes ya tienen este teléfono. ¿Podrían subir fotos sacadas en la oscuridad y otras en el mismo lugar pero usando el flash por favor? Quisiera saber que tan potente es el flash de este teléfono, ya que se usará mucho para sacar fotos a muestras de rocas en una mina. Por tanto la calidad de las fotos es de suma importancia. De ante mano muchísimas gracias
upload_2015-3-15_21-33-31.png


Solo te puedo decir que esta foto la hice en una habitación a oscuras, ni un ratito de luz entraba

i16.photobucket.com_albums_b50_deivich_IMG_20150224_101222_zpsjwbolyuh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solo te puedo decir que esta foto la hice en una habitación a oscuras, ni un ratito de luz entraba

i16.photobucket.com_albums_b50_deivich_IMG_20150224_101222_zpsjwbolyuh.jpg
Muchísimas Gracias deivich!! Se nota que el flash es bastante potente.
Soy aficionado a sacar fotos de paisajes. Con mi TCL Idol X s950, que tiene una cámara similar de 13MP, he logrado capturar muy buenas fotos, pero por mi profesión hoy en día necesito de un teléfono que cuente además con 4G. Es por ello que agradesco el gesto. Si alguien más pudiese compartir otras fotos sacadas con este télefono se los agradecería también :wink:
 
Última edición por un moderador:
madre mía, sale mas barato hacer una portabilidad y de paso buscarse una tarifa mejor,
y cuando llamen se les dice el motivo ya veréis cuando empiecen a perder clientes no cobran los duplicados.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba