Ver "REVIEW JIAYU S3 2 GB RAM 16 GB Almacenamiento" en YouTube

Lo de robafone es de traca esyoy esperan do a que pepe termine su cambio de cobertura para sacar a mi mujer de hay y eso que pago bien poco pero me toca las gonadas tener que andar comprobando todos los meses la factura no sea que me roben.
 
Lo de robafone es de traca esyoy esperan do a que pepe termine su cambio de cobertura para sacar a mi mujer de hay y eso que pago bien poco pero me toca las gonadas tener que andar comprobando todos los meses la factura no sea que me roben.

Ponte a la cola, por lo que se ve lo de las tarjetas nuevas de Pepe va por orden de antigüedad.

Saludos.
 
Yo hace años que soy de Pepe y tengo adsl de pepe de los primeros y deseando estoy de que salga pepeenergy, tengo un Dacia y compro en el Dia y que voy a decir de la electronica China soy un tio low-cost hasta las ultimas consecuencias, es lo que toca hacer si solo entra un jornal a casa.

Yo tambien soy de pepephone desde hace varios años, y tambien estoy deseando que saquen lo de la energia. A mi ya me llego la tarjeta 4g, sin pedirla. Ahora a esperar que me llegue el Jiayu S3 3Gb de la conjunta para probar lo del 4g.

Saludos!!!
 
Última edición:
Yo tambien soy de pepephone desde hace varios años, y tambien estoy deseando que saquen lo de la energia. A mi ya me llego la tarjeta 4g, sin pedirla. Ahora a esperar que me llegue el Jiayu S3 3Gb de la consulta para probar lo del 4g.

Saludos!!!
Lo estoy probando en mi coolpad f2 que solo tiene la frecuencia 1800 en 4g y funciona muy bien con las 3 frecuencias que tiene el Jiayu tiene que is de miedo y ni te cuento cuando activen la banda 20 el 1 de abril.
 
Mi asombro y agradecimiento a @iberica.review por su gran dedicación y trabajo desinteresado que ha realizado en las review, es de agradecer su trabajo, pues no todo el mundo destripa un móvil nuevo, solo por el hecho de enseñar al resto que trae y como desmontarlo, me quito el sombrero.:up:
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba