Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ver TV

Tema en 'HD7+' iniciado por jta225, 9 Feb 2012.

1. jta225

jta225 Simdualero de Plata

72
      1
      26 Feb 2011
      ¿sabeis si es posible ver la tv con el hd7 ? y si se puede ¿ como se hace?
      [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
        12
        27 Dic 2011
        [-]Posibilidades TDT a la carta en el market, y programas parecidos, realmente pocos emiten via internet, para ello en la pagina web oficial[/-]rectifico, alguna hay
        https://market.android.com/search?q=tdt&c=apps

Otra posibilidad, es que con tu decodificar "tdt o sat" mandes via streaming lo que esta emitiendo el decodificador. https://market.android.com/search?q=streaming&c=apps

Mas posibilidades
        en mi wildfire e conseguido que abra algun canal,
        k necesitamos?

[-]tdt android [/-] esta no abre la mitad de canales.
        Aqui tienes lo necesario
        Contenido Oculto:
        Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
        ahí e subido un zip con varios flash player, para el hd7pro y otros, el que me funciona enel hd7pro es el 12 creo que será la mejor opción, ya que se supone que es la mas actual, no pasa nada por probar, y si no vale desintalar

Instrucciones
        1-Instalamos la app y en la lista de canales pulsamos el que queramos ver.
        2-Cuando pregunte con que abrirla seleccionamos el navegador Skyfire con soporte flash.
        3-En la barra inferior del Skyfire pulsamos el icono de video y cuando se abra una ventanita pulsamos el icono de play.
        de esta forma el video se adapta a nuestro dispositivo y podremos ver tv online como si fuese un pc.

ala probadla compañer@s y comentais
        un saludo

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • vijamo

443
          12
          27 Dic 2011
          Bueno, pues parece que va bien
          el unico problema que veo, que algunos canales dicen que necesitan descargar un filtro ac3filter.swf, y salta una alerta que dice que el sistema no puede encontrar una aplicacion que lanze ese filtro... alguna idea sobre com ohacer lanzar ese archivo swf?

saludo

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona
          ¿Eso no es el realplayer?

Edito:
          http://es.wikipedia.org/wiki/SWF

Es el flash, como dices @vijamovijamo mas abajo.

Pues ya sabes, poner el flash player 11 ese que corre por aqui y el navegador incorporado en la ROM (no el dolphin). Al menos a mi me ha funcionado así.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • vijamo

443
            12
            27 Dic 2011
            será cuestion de probar, pero buscando en google dicen que para abrir archivos swf, que tiene que ver con el reproductor flash, o sea que si conseguimos que funcione el flash, deberia funcionar. O mas bien que funcionando el flash player deberiamos tener instalado algo como esto
            https://market.android.com/details?...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbmR5LmZsYXNoIl0.

y todo lo ire probando, poco a poco para no auturullarme, pero vamos, que esta es la solucion a ver la tele...

en menos de 24 horas, casi todo encontrado y funcionando al 95%. En un movil chino, increible!!!!!
            Por lo menos aporto algo a la comunidad...

actualizado el rar con los flash player que e sacado de este foro para el hd7 pro
            http://www.mediafire.com/?jte8e51wwc5ie5g

• jta225

jta225 Simdualero de Plata

72
              1
              26 Feb 2011
              gracias por tu curro lo probaremos haber ke tal
              undefined​

• juanpalomez

juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Simdualero de Platino

• Veteran@
              797
              228
              30 Ene 2011
              air for one

Yo subí una aplicación se llamaba gratis tv pero ha desaparecido el post, jejeje, cuando tenga tiempo la subo y a ver cual nos gusta más.
              Es muy parecida la configuración a la que tu comentas, incluso tuve que instalar el skyfire.
              Pero tu al final que fue todo lo que instalaste? Es que quiero comprobar si va mejor que el gratis tv.
              Un saludo y gracias por todo.

• vijamo

443
                12
                27 Dic 2011
                kuantas mas opciones mejor.

Ya e actualizado el post
                Pasos
                Instalar flash player
                instalar la apk tveo
                instalar skyfire
                reiniciar el dispositivo

A mi me funciona perfecto, con buena conexion a internet claro esta, tarda un poco en cargar y configurar el tamaño de salido del video para adaptarlo a la pantalla.

Probare el gratis TV, pero los demas no abren ni la mitad de canales. Con el canal que mas problemas e tenido es con a3, pero con el veo, e podido ver lo mismo en la tele que en el movil, con unos segundos de retraso en este...

Un saludo

• juanpalomez

• Veteran@
                797
                228
                30 Ene 2011
                air for one
                Gracias por el manual, lo estuve probando hace tiempo de esa forma. He puesto el flash12 que hay en el foro y que tu subiste, sólo he podido ver antena3, tu puedes ver los demás?, he intentado con tele5, la sexta, canal plus y nada de nada (No video found, General tips). Un saludo

• juanpalomez

• Veteran@
                797
                228
                30 Ene 2011
                air for one
                Por contra con el gratis tv 2012 he podido ver la sexta, cana2 andalucía, telecinco a veces sí y otras no. A veces es verdad que me rompe el programa y vuelve al principio. Seguiré probando, saludos

• vijamo

443
                  12
                  27 Dic 2011
                  con el tveo, yo he visto, la3,4,5,6,axn,neox...tarda un poko en cargar, xo se ve bastante bien, algun pekeño corte al cargar...
                  un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.