PROMOCIÓN Verano Móvil XV - OnePlus One 64GB Bamboo Edición Limitada por iOuBuy

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
no, pero lo qiero 1
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
La tienda no la conocía hasta ahora, y el móvil sí lo conocía. Me parece un terminal fantástico.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
Sí, la conozco y también conozco el móvil ya que es el terminal que quería desde hace tiempo... ojala haya suerte!
 
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
La tienda no la conocía. Acabo de entrar a su web. Y el móvil lo conoce toda la familia: mi cuñado fue de los primeros en comprarlo mediante invitación y a mi sobrina le tocó en un sorteo de esta casa. Ambos están encantados. Yo estrené la cámara del móvil de mi cuñado y me parece que tiene una calidad estupenda en condiciones de luz difíciles, que es cuando cualquier cámara del mundo tiene que demostrar lo que vale.
Mucha suerte a todos y muchas gracias por el sorteo.
Un saludo.
 
No conocía ni el móvil ni la tienda, es la primera vez que participo en un concurso como este, la verdad por lo que he visto, el móvil parece una pasada, un poco caro si lo encuentro pero cuando lo analizas a fondo, creo que lo vale.
Yo tengo un UMI X2 turbo de 32G y la verdad va muy bien, pero el próximo es para mirarselo 2 veces, antes de comprar otro.
Buena suerte a todos los que participáis y animo.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
Conocía ioubuy y del móvil OnePlus One me llama la atención detalles que nada tienen que ver con el tamaño como es la falta de carga inalámbrica, la batería no extraíble o la ya clásica no inclusión de microSD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba