NOTICIA verdad o paranoias?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

verdad o paranoias?

Supongo y espero que a los chinos les importe más buen poco mi vida.
 
Todos tlanquilos. Nuestlo... digo su Gobielno chino solo quelel sabel si nosotlos seguil complando ploductos a ellos en lugar de a glandes compañias. Sel solo espionaje de datos comelcial.
Podel asegulalos kamaladas que chinos no espial vosotlos con inteleses ocultos. Nosotlos... digo ellos sel buena gente que no gustal ploblemas con nadie :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Yo, aunque no me gusta nada el tema, creo que si es cierto estará dirigido a controlar a su población, en atención al publico mayoritario de determinados moviles. Según creo entender el problema lo detectaron en honkong....... No creo que los de gama baja les interesen. Por otro lado teniendo en cuenta la tremenda corrupción que hay en china no me extrañaria un pimiento que esos datos acabasen en manos de las mafias ( los de los extranjeros)..... me refiero a que al gobierno comunista chino solo le interesara en primer lugar us nacionales, y a las mafias los extranjeros.

Aunque hay una prueba para salir de dudas. Escribid en vuestro telefono conectados a wifi lo siguiente: " mecago en el pc chino" " quememos la momia de Mao", "recordar los martires e tian ammen" ", Si notais algo raro como recalentamiento del terminal, que se apaga, o explota.........ya sabeis por que es.........xDDD
 
Última edición:
Jaja yo sinceramente creo que podría ser verdad, pero mucha gente también sale con lo de que ahora que están adelantando a algunos de los grandes lo hacen para que baje su popularidad, pues podría ser porque también encaja....
 
no, desde luego que es para preocuparse, pero en su cierta medida, porque una vez que profundizas sobre la noticia, ves que hay muchas opiniones contradictorias.
 
No soy paranoico, pero tampoco me extrañaría que fuese así. Es más creo que estamos mirados con lupa... Y no sólo por los chinos

Enviado desde Tapatalk
 
Para lo que uso el móvil pueden aburrirse si miran mis fotos.

Últimamente veo que la gente está flipando un poco con el tema de la privacidad. Está bien tener un poco de cuidado y no ir aireando todas tus cosas por ahí, pero lo de algunos es para mirárselo.
 
Todos los gobiernos espian como pueden, los americanos con satelite, los chinos con lo que exportan, no es tan extraño, recopilan la información y hoy en dia es cuestion de filtarla y psarla a una base de datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba