Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Verificiacion de pago y aduanas

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por jelenzilla, 14 Ene 2014.

1. jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

59
      11
      10 Ene 2014
      Seville, Spain
      Compré ayer una tablet, y me llegó el correo de Aliexpress que decia que le pago se habia llevado a cabo correctamente, pero sin embargo en la pagina web de Aliexpress hay una cuenta atras de 24h de verificacion del pago y dentro de nada se va a agotar el tiempo. ¿Que pasa si se agota? ¿No han recibido el pago ya correctamente?

Otra cosa que queria comentar es que en la compra me regalaban el envio express por DHL, ¿creeis que me haran pagar aduanas? Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Por mi experiencia, nunca llega a agotarse. Antes de esas 24 hrs. ya te cambiará el estado seguro. Puedes estar tranquila. En mis tres últimos pedidos a Aliexpress, hechos a lo largo de los últimos 3 meses, siempre ha sucedido así.

En cuanto a lo de DHL, depende de cómo lo declaren. Si aún estás a tiempo y no te sientes segura con lo de DHL, deja un mensaje al vendedor y mira si puedes conseguir que te lo envíe por correo certificado y te quedas más tranquila.

• Gracias Gracias x 1
      • jelenzilla

59
          11
          10 Ene 2014
          Seville, Spain
          Al final se agotó el tiempo, y se verificó solo. Ahora solo queda esperar que DHL se porte bien y no me cruja con aduanas..

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          lo siento por tí, pero creo que el 99% de los envios por DHL pagan aduanas. espero que seas tú ese 1% que se escapa
          tambien depende lo que declare el chino en el envio

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Aunque se haya verificado el pago, puedes mandarle un mensaje al vendedor. Aún no te lo ha enviado. Dile que te lo envie por otro método que no sea dhl. Si lo haces por ese método pagas seguro, ya que dhl se lleva comisión y le interesa. Ellos son los que se lo lleva a aduanas.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Como bien dice @aldogar74aldogar74, el envío aún no está hecho. Ahora, el vendedor está procesando tu pedido, y puedes enviarle tantos mensajes como quieras. E incluso podrías cancelar el pedido si lo quisieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jelenzilla

59
                11
                10 Ene 2014
                Seville, Spain
                Al final cuando el chino dejó al fin la tablet en las oficinas de DHL tardó sólo 2 dias en llegar, y no tuve que pagar aduanas!!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.