REVIEW Vernee Apollo Lite: El Apollo 13 sin problemas (TERMINADA)

Increíble review, muy trabajada y completa.
Estoy pensando en cambiar mi x800 y quería saber si este terminal tiene la opción de wifi direct . Para mí es necesaria.
 
Hola
Yo tengo problemas con el GPS
El teléfono captura satelittes pero no fixa
Merci
 
Una pena que por un mal sofware se desaproveche esta cámara
tocara esperar que tal se porta Vernee en adelante con las actualizaciones o si deja tirado los terminales a "medio hacer" tal cual hace Umi
Te esta quedando genial la Review:smile::up:
 
@GAYAFON
¡Un 10 para tu rewiew!
Hartos estamos de análisis de terminales donde todos es bueno y no hay ninguna diferencia entre estudiar cualquier smartphone de 150€ y el último tope de gama de la marca más puntera......
Parece quedar claro que estamos ante un teléfono sobresaliente en general, pero con una señal de bien a suficiente y una calidad fotográfica suspenso, pendiente de recuperar en las pruebas academicas (OTAs) de septiembre.....
Si Vernee se aplica , estudia y realiza una buena OTA este mes que arregle esta barbaridad.... me lo compro, seguro....
Si Vernee no se aplica ..... pues me buscaré otro, pero ésto me habrá servido para descubrir que tus análisis son objetivos y muy dignos de tener en cuenta cuando busque a quien dejarle mis eurillos en estos menesteres......
¡Genial, Gayafon! Te sigo leyendo
:aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba