HILO OFICIAL VERNEE. Smartphones de la mejor calidad al mejor precio

Hola muy buenas me yamo Joseba y acabo de comprar el teléfono Vernee Thor y lo recivi ayer. Lo que me ocurre es que al querer poner la sim no coincide el zocalo co la propia sim.
Estan completamente invertidos, y aun asi la anchura de la sim si encaja pero no de largo.estoy buscando por la red y no encuentro ningún ejemplo de ninguna posible solución.
También le ocurre al terminal que cuando activo el wifi, esta perdiendo la conexión constantemente. Hace 3, 4 intentos y la recupera, pero en pocos segundos la pierde. y sin estar lejos del router. Me gustaría sobre todo ver que soluccion tiene lo de la tarjeta sim.

Hola. Dirígete si eres tan amable a [email protected] Saludos
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

Un alto representante de Mediatek estuvo en nuestra conferencia hablando sobre los nuevos procesadores Helio P25 y Helio X30 que estarán presentes en proximos dispositivos de nuestra marca.

¡Próximamente más información!



fdzeta.com_subir_images_i2mcH.jpg

fdzeta.com_subir_images_gRJHT.jpg

fdzeta.com_subir_images_eTQpo.jpg

fdzeta.com_subir_images_u8rVg.jpg

fdzeta.com_subir_images_GdzNs.png

fdzeta.com_subir_images_JbcDX.jpg



¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

¡3ª Actualización OTA para el Vernee Apollo Lite lanzada!

fdzeta.com_subir_images_mh6I3.png

Principales actualizaciones y correciones:

1. Mejora de la seguridad del proceso de carga
2. Optimizadas las redes 2G/3G y mejorada la compatibilidad con más operadores locales.
3. Optimizada la calidad de las llamadas
4. Mejorada la compatibilidad de la cámara frontal
5. Pequeñas correcciones de errores




También podemos confirmaros que el VERNEE APOLLO Lite recibirá Android 7.0. La fecha de lanzamiento prevista es Diciembre de 2016.

fdzeta.com_subir_images_zte9C.jpg



¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
HOLA, HACE 2 DÍAS QUE MI VERNEE THOR HA DEJADO DE FUNCIONAR, NO ENCIENDE, NO CARGA, NI SIQUIEERA LA PANTALLA, LO COMPRE POR LA PAGINA TOMTOP NI 3 MESES TIENE DESDE QUE LO RECIBÍ, PERO EL SOPORTE A TRAVES DE ESTA WEB ES PÉSIMO, CON QUIEN PUEDO HABLAR EN ESPAÑA QUE ME DE SOPORTE TECNICO EN GARANTÍA? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO EN UN MOVIL, UN SALUDO
 
HOLA, HACE 2 DÍAS QUE MI VERNEE THOR HA DEJADO DE FUNCIONAR, NO ENCIENDE, NO CARGA, NI SIQUIEERA LA PANTALLA, LO COMPRE POR LA PAGINA TOMTOP NI 3 MESES TIENE DESDE QUE LO RECIBÍ, PERO EL SOPORTE A TRAVES DE ESTA WEB ES PÉSIMO, CON QUIEN PUEDO HABLAR EN ESPAÑA QUE ME DE SOPORTE TECNICO EN GARANTÍA? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO EN UN MOVIL, UN SALUDO

Hola compi. Disculpa el retraso. El email del servicio de atención al cliente de Tomtop es [email protected]

Saludos
 
Hola compi. Disculpa el retraso. El email del servicio de atención al cliente de Tomtop es [email protected]

Saludos
OK ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS, AVISO PARA COMPRADORES DE ESTA MARCA QUE VERNEE NO TIENE SOPORTE TECNICO OFICIAL EN ESPAÑA, SOLO SI SE COMPRA EN TIENDA ESPAÑOLA A TRAVES DE LA MISMA NO DA SOPORTE A LA MARCA SI NO ES COMPRADA ALLÍ, SI POR DESGRACIA HA SIDO FUERA PUEDE QUE SE QUEDEN CON UN LADRILLO COMO POR AHORA ES MI CASO, SEGUIRÉ INFORMANDO
 
OK ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS, AVISO PARA COMPRADORES DE ESTA MARCA QUE VERNEE NO TIENE SOPORTE TECNICO OFICIAL EN ESPAÑA, SOLO SI SE COMPRA EN TIENDA ESPAÑOLA A TRAVES DE LA MISMA NO DA SOPORTE A LA MARCA SI NO ES COMPRADA ALLÍ, SI POR DESGRACIA HA SIDO FUERA PUEDE QUE SE QUEDEN CON UN LADRILLO COMO POR AHORA ES MI CASO, SEGUIRÉ INFORMANDO

Hola compañero. En ningún momento nosotros hemos anunciado que tenemos soporte oficial técnico en España. Si hemos avisado que lo tendremos en un futuro pero no ahora. Por lo tanto a nosotros no puedes culparnos de nada. Cuando compraste en Tomtop debías conocer la garantía que dicha tienda ofrece. Saludos
 
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

El popular canal Tech Trinkets ha comparado la velocidad y la cámara de nuestro nuevo VERNEE MARS con el todopoderoso ONEPLUS 3. Os dejamos el vídeo



¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 
Hola compañero. En ningún momento nosotros hemos anunciado que tenemos soporte oficial técnico en España. Si hemos avisado que lo tendremos en un futuro pero no ahora. Por lo tanto a nosotros no puedes culparnos de nada. Cuando compraste en Tomtop debías conocer la garantía que dicha tienda ofrece. Saludos
No acuso a su tienda solo advierto a compradores de esta marca sobre el inexistente servicio técnico que esta marca presta en España si se compra un terminal Vernee fuera de su tienda, ya que ni Vernee, ni Tomtop, ni su servicio técnico por ahora se han hecho cargo de un terminal que se ha convertido en un pisapapeles, no les cuestiono, cuestiono tanto a Tomtop como a Vernee por falta de seriedad y de calidad con este tipo de fallos que sufren algunos terminales de Vernee y del vacío en su servicio técnico, no soy el único que tiene un pisapapeles de esta marca sin soporte tecnico, en cuanto se reciba soporte corregiré lo que hasta ahora sufren varios usuarios, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba