Conjunta CERRADA Vernee thor a precio de china pero desde españa, solo 106,08€

Tengo un Vernee Thor desde hace unos días y tengo que deciros que estoy encantado con él. Cumple sobradamente con todo lo que había leído sobre él. No os arrepentiréis de comprar uno. Y a ese precio!. La marca parece que también cumple. Os explico: primeramente publicitaba que venía con carga rápida, pero esto no es así. Así que para compensar a los que adquirimos un terminal antes del 5 de mayo con esa característica (supuesta) Vernee nos obsequia con una funda para el smartphone. Todo explicado en su foro oficial. Bien por Vernee!! Que aprendan otros!
Otro apunte: los colores que hay son negro y gris. Blanco no.
Suerte
 
Tengo un Vernee Thor desde hace unos días y tengo que deciros que estoy encantado con él. Cumple sobradamente con todo lo que había leído sobre él. No os arrepentiréis de comprar uno. Y a ese precio!. La marca parece que también cumple. Os explico: primeramente publicitaba que venía con carga rápida, pero esto no es así. Así que para compensar a los que adquirimos un terminal antes del 5 de mayo con esa característica (supuesta) Vernee nos obsequia con una funda para el smartphone. Todo explicado en su foro oficial. Bien por Vernee!! Que aprendan otros!
Otro apunte: los colores que hay son negro y gris. Blanco no.
Suerte
Gracias por tu post

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he pedido y efectivamente no hay Blanco pero si Gris que es lo que yo pensaba, ya contare como ha ido todo cuando lle gue, una duda @oderrab como va lo de la funda de regalo con Vernee?
 
Tengo un Vernee Thor desde hace unos días y tengo que deciros que estoy encantado con él. Cumple sobradamente con todo lo que había leído sobre él. No os arrepentiréis de comprar uno. Y a ese precio!. La marca parece que también cumple. Os explico: primeramente publicitaba que venía con carga rápida, pero esto no es así. Así que para compensar a los que adquirimos un terminal antes del 5 de mayo con esa característica (supuesta) Vernee nos obsequia con una funda para el smartphone. Todo explicado en su foro oficial. Bien por Vernee!! Que aprendan otros!
Otro apunte: los colores que hay son negro y gris. Blanco no.
Suerte

Que tal es la capa de personalización sobre Android? Trae muchas aplicaciones preinstaladas?
[DOUBLEPOST=1463850954][/DOUBLEPOST]@eltiolaraya me apuntas uno a mi también. Muchas gracias.
 
@eltioraya, apuntame uno a mi plzzzz, que nenesito un tlf mientras los de elephone se dignen en vender las pantallas de repuesto para el P9000 , que implosiono debajo del cristal templado....
Saludos !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba