NOTICIA Vernee Thor vs iPhone 6S vs LeEco Le Max

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Como les gusta a los fabricantes chinos comparar sus telefonos con el de la manzana mordida,raro es el dia en el que no hay alguna comparativa,en este caso de dos fabricantes,vamos con la noticia.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Vernee_Thor_1.jpg

Vernee es una compañía recién llegada que quiere poner las cosas muy difíciles al resto de fabricantes del mercado, y es que los dos teléfonos que tiene entre manos la verdad es que están resultando ser impresionantes. El Vernee Thor será el primero de los dos que vea la luz, y para que no tengamos ninguna duda de su calidad, Vernee no deja de mostrarnos cómo funcionan alguna de las características de las que dispone.


En esta entrada vamos a mostraros de los últimos vídeos que ha publicado la compañía, los cuales están enfocados al lector de huellas que monta en la parte posterior el Vernee Thor.

En el primero de los vídeos Vernee nos muestra cómo se guarda una huella en el teléfono, y lo rápido que es su sensor, y el segundo de ellos, y quizás el más interesante de los dos, enfrenta el lector del Vernee Thor contra el del iPhone 6S y el LeEco Le Max, dos teléfonos que podríamos catalogar como de lo mejorcito del mercado





Especificaciones del Vernee Thor
  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Batería de 2.800 mAh con carga rápida 5V 2A
  • Android 6.0 Marshmallow
La verdad es que en los vídeos el Vernee Thor no decepciona en ningún apartado, y esperamos que una vez sea puesto en libertad siga sin hacerlo, ya que tal y como le conocemos hoy en día, podría ser uno de los mejores gama media del mercado.

via
 
Sin hacer mucho caso de las comparativas, desde el primer momento que lo he visto me ha parecido un móvil muy equilibrado.
La apuesta por Android Puro, bajo mi punto de vista, es un gran acierto. Si desbloquean el bootloader puede ser un duro competidor en la gama media. Ya veremos como funciona pero pinta muy bien. Lo que no sé es que sensor monta la cámara trasera.
 
A mi toda esta hornada de nuevos móviles chinos con características digamos, exageradas, me hacen tener un poco de respeto a la hora de su compra. No digo que sean malos móviles pero, ¿serán fiables? .Personalmente prefiero gastarme esos 300-400€ en marcas ya contrastadas (Xiaomi, Meizu,..etc). Es sólo una opinión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba