VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Yo les ponía las fotos y los mandaba para acá. El que la quiera que se registre y de las gracias. Qué menos!!!!!

Voy a editar mi primer post puesto aquí. Si luego se puede solucionar lo del segundo ya lo pasaré.

Me he registrado y despues de meter el post no me deja colgarlo. No tengo permisos hasta al menos 8 post escritos.

Asi que si alguno teneis escrito unos cuantos post, pues que postee la rom y que nos visiten.



Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Me habeis dejado alucinado. No esperaba que os metierais en el lio de cocinar una rom.

Os doy las gracias a los tres, os mereceis el reconocimiento de todos.

Poco mas puedo deciros, salvo que en cuanto el NAS que acabo de comprarme y en el que un disco duro externo me esta haciendo la vida imposible lo tenga controlado, me pongo con la rom que habeis creado.

De nuevo gracias y felicitaciones.
 
Me he registrado y despues de meter el post no me deja colgarlo. No tengo permisos hasta al menos 8 post escritos.

Asi que si alguno teneis escrito unos cuantos post, pues que postee la rom y que nos visiten.



Saludos.

Ja ja ja. En vez de poner www prueba a poner vvvvvv, asi no detectara que es un enlace.
Luego pones debajo:
"Note vvvvvv are www. I can't post links" y solucionado. Que pongan las www a mano.

Un saludo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Al final he madrugado y me he arriesgado a instalar la rom, en principio funciona todo correctamente.
Al principio me he asustado ya que se me había quedado bloqueada la aplicacion MobileUncleTools. He quitado la bateria y he vuelto a hacer todo y ya ha funcionado, con el apunte de que no he necesitado reiniciar el móvil hasta al final de haber instalado la rom.
Observo que la función y la tecla buscar( la lupa tactil de la tecla central) han quedado incativas
Va rapidisimo el tf ahora, he probado lo de si funcionaba la llamada entrante en la SIM 2 mientras tenias activa la conexión de datos y sigue sin funcionar.
He instalado el Copilot y funciona bien.
Creo deberiais haber instalado alguna cosilla más tipo liberador de memoria.
Eso si con nada que instalas ya está la memoria casi consumida de nuevo.
Ya comentaré algo más.
 
Al final he madrugado y me he arriesgado a instalar la rom, en principio funciona todo correctamente.
Al principio me he asustado ya que se me había quedado bloqueada la aplicacion MobileUncleTools. He quitado la bateria y he vuelto a hacer todo y ya ha funcionado, con el apunte de que no he necesitado reiniciar el móvil hasta al final de haber instalado la rom.
Observo que la función y la tecla buscar( la lupa tactil de la tecla central) han quedado incativas
Va rapidisimo el tf ahora, he probado lo de si funcionaba la llamada entrante en la SIM 2 mientras tenias activa la conexión de datos y sigue sin funcionar.
He instalado el Copilot y funciona bien.
Creo deberiais haber instalado alguna cosilla más tipo liberador de memoria.
Eso si con nada que instalas ya está la memoria casi consumida de nuevo.
Ya comentaré algo más.

Puedes mover apps a la sd. Si no siempre se llenara la memoria interna.
Apps para liberar memoria todas las que quieras en el market. La idea es poner lo minimo. Lo que puede gustar o ser imprescindible para uno no tiene por que gustar o usar los demas.

Un saludo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Puedes mover apps a la sd. Si no siempre se llenara la memoria interna.
Apps para liberar memoria todas las que quieras en el market. La idea es poner lo minimo. Lo que puede gustar o ser imprescindible para uno no tiene por que gustar o usar los demas.

Un saludo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

Totalmente deacuerdo contigo @samarkanda.

@darium, vamos a ver, la idea era clara y se ha conseguido. Hacer una ROM con el núcleo de Alcatel y meterle todas las mejoras de las roms del HD7+(estan avanzando muchisimo en su desarroyo tanto desde este foro como de los foros vietnamitas y rusos) y de paso liberar de todas aquellas apps o funciones que si bien puede necesitar alguien en concreto, la gran mayoria se pueden bajar del market y de paso se desvian a la SD (leer los comentarios previos de la rom que hemos puesto en los desplegables).

Esta tarde tengo pensado subir las apps que quitamos, sino todas, pues todas las que tenga en mi pc, y asi quien quiera que se las instale. Pero yo creo que en parte es perder el tiempo, pues muchas de ellas ya tienen actualizaciones mas nuevas en el market oficial.

Aparte te comento @darium que si lees hilos atras en el hilo principal del 918D verás que yo junto con @pauete y otros users ya estubimos probando apps para liberar memoria.

Esta tarde hablaremos y pondremos el link del parche en el hilo principal y las apps quitadas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

En primer lugar felicitaros por la creación de la primera rom par nuestro alcatel.

He tenido problemas para instalar la nueva rom(anteriormente casi hace un mes,con éxito seguí vuestros tutoriales de root y de backup de la rom)

Intentaré ser breve :
Siguiendo el tutorial descargo previamente al pc las herramientas mobileuncle , recovery y PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip de hay extraigo archivos y los paso a la tarjeta sd del movil.
Sigo los pasos del recovery y cuando llego a "y luego Choose zip from sdcard". Busco el archivo PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip y no lo encuentro por niguna parte de la sd.Entonces como no me obedece el boton de encenddido le doy a Reboot system now.

Mientras vuelvo a descargarme en le pc la aplicacion puzzle y repito los pasos anteriores ocurriendo los mismo.

Enciendo el movil y veo que tiene los valores basicos aplicaciones de fabrica ,entoces hago el tutorial de backup de la rom y me meto en la aplicacion de titaniun backup root ,y al no encontrarla me la descargo nuevamente de market y empiezo a restaurar copia a copia y a mover todo lo que tenia anteriormente de nuevo a la sd.

Funcionan todas las aplicaciones,pero hay una que es la conexion de datos(internet de pago)que funcionaba perfectamente y que ahora no me deja activarla(por defecto euskatel ,si marco pepephone nada y s creo nuevo apn poniendo llos datos de pepephone tampoco ni con la sim 1(pepephone) ni la sim 2(yoigo) ni cambiándolas de orden.
Me voy al menu y el icono que dice kit de... pico, sale sim 1 sim2 le doy a una cualquiera y me dice"La aplicación no está instalada en el telefono".

El wifi si me funciona y en casa tiro de el ,pero cuando salgo fuera donde no hay redes wifi ,tiro de datos.(si no se arregla tendré que quitarme la tarifa de datos).

Mis preguntas :

¿Como se puede solucionar,el arreglo de la red de datos?

¿Le conecto el alcatel android manager? ¿Le quito previamente las sims y la sd? ¿Perderé el ser root?.
Cuando me ayudéis a arreglarlo ,entonces me meteré de nuevo, la rom puzzle blue.

¡ Muchas Gracias!

P.d.¡Saludos! perdón por el tocho y espero respuestas.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Siguiendo el tutorial descargo previamente al pc las herramientas mobileuncle , recovery y PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip de hay extraigo archivos y los paso a la tarjeta sd del movil.

Creo que donde te confundes (yo no tengo este teléfono) es aquí. No hay que extraer los archivos. Tienes que volcar el zip directo en la sd, sin extraer. Si no es esto seguro que @Breakk te ayuda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Ya está hecho @breakk, publicado en XDA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23995743&postcount=48 :angry:

Las jodías fotos no he sabido ponerlas. Si tú sabes, puedes ponerlas debajo de mi post, que acabo de publicarlo.

Saludos

Gracias @samarkanda, je,je. ¿Sabes que estaba haciendo ahora ?, aparte de cambiarme el teclado del pc porque ha empezado a darme problemas, estoy hablando con Linerty y le he pedido que porfavor me asesore de donde colgar la info de la rom en el foro Ruso y del tutorial de root con el 3er metodo.

Asi que esto va viento en popa y a toda vela, je,je.

Voy a postear luego de ti y ver si puedo colgar las fotos , porque anoche a las 2 de la madrugada no me dejaba.

Saludos amigo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@samarkanda, hasta que no llevemos 8 posts no se pueden poner fotos ni editar tampoco o quotear.

Enfin, cada foro tiene sus normas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

En primer lugar felicitaros por la creación de la primera rom par nuestro alcatel.

He tenido problemas para instalar la nueva rom(anteriormente casi hace un mes,con éxito seguí vuestros tutoriales de root y de backup de la rom)

Intentaré ser breve :
Siguiendo el tutorial descargo previamente al pc las herramientas mobileuncle , recovery y PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip de hay extraigo archivos y los paso a la tarjeta sd del movil.
Sigo los pasos del recovery y cuando llego a "y luego Choose zip from sdcard". Busco el archivo PuzzleSBH Blue v.1.0_Final.zip y no lo encuentro por niguna parte de la sd.Entonces como no me obedece el boton de encenddido le doy a Reboot system now.

Mientras vuelvo a descargarme en le pc la aplicacion puzzle y repito los pasos anteriores ocurriendo los mismo.

Enciendo el movil y veo que tiene los valores basicos aplicaciones de fabrica ,entoces hago el tutorial de backup de la rom y me meto en la aplicacion de titaniun backup root ,y al no encontrarla me la descargo nuevamente de market y empiezo a restaurar copia a copia y a mover todo lo que tenia anteriormente de nuevo a la sd.

Funcionan todas las aplicaciones,pero hay una que es la conexion de datos(internet de pago)que funcionaba perfectamente y que ahora no me deja activarla(por defecto euskatel ,si marco pepephone nada y s creo nuevo apn poniendo llos datos de pepephone tampoco ni con la sim 1(pepephone) ni la sim 2(yoigo) ni cambiándolas de orden.
Me voy al menu y el icono que dice kit de... pico, sale sim 1 sim2 le doy a una cualquiera y me dice"La aplicación no está instalada en el telefono".

El wifi si me funciona y en casa tiro de el ,pero cuando salgo fuera donde no hay redes wifi ,tiro de datos.(si no se arregla tendré que quitarme la tarifa de datos).

Mis preguntas :

¿Como se puede solucionar,el arreglo de la red de datos?

¿Le conecto el alcatel android manager? ¿Le quito previamente las sims y la sd? ¿Perderé el ser root?.
Cuando me ayudéis a arreglarlo ,entonces me meteré de nuevo, la rom puzzle blue.

¡ Muchas Gracias!

P.d.¡Saludos! perdón por el tocho y espero respuestas.

Hola, @perikín barraka, te explico.

El archivo de la rom no debes de descomprimirlo. Lo descargas y lo metes dentro de la raiz de SD(directorio principal de la targeta SD) tal cual está y sin meterla dentro de ninguna carpeta tansiquiera, sin abrir ni descomprimir y en su formato como está. Instalar el recovery, te vas a la opcion mencionada Choose zip from sdcard y tiener que aparecer nada mas entras en esa opcion la rom.


Cuando flasheamos el telefono , mediante método zip, mediante alcatel update, mediante método flashtool(ya os haré el tutorial), siempre hay la posibilidad de perder los datos y app, casi seguro, y siempre hemos aconsejado en el foro hacer backup antes. Para eso creé el tutorial de backup de firmwaare y @zoyB se preocupó de crear el tutorial de titanium backup y seguro que hay algun otro tuto por ahi sobre backups.

Al hacer los wipes, no se si los hicistes y a lo mejor el problema viene por ahi, a menos que hagas todos los wipes que tiene el recovery no te va a resetear completamente el telefono a valores de fabrica. Lo que tienes que hacer es entrar en el menu de ajustes y resetear a valores de fabrica. Una vez reseteado instala el titanium y si hicistes un backup previo de configuracion de tu telefono probar a ver si te funciona. A veces hay que reiniciar el telefono para que haga efecto. De todos modos con el telefono reseteado a valores de fabrica , crea el apn y pon los datos correspondientes a tu proveedor porque te tendria que funcionar ya que ahora el telefono lo tienes en el mismo estado que cuando lo encendistes la primera vez.

Ya nos cuentas, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba