VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Lo he conseguido!!! Ya tengo vuestra ROM !! Gracias!! Ahora a mirar app e instalar. Pero por qué hay q hacer partición de la SD?


Me alegro que lo hallas conseguido, un user mas con nuestra rom. Que contento etoi!!!!!!!!!!!!!

¿De que particion estas hablando? No hemos dicho nada de hacer ninguna partición. Suponque te refieres ha hacer dos particiones para usar el dlink. Si es esto, yo no la tengo hecha y de momento solo tengo una partición FAT32 en mi SD de 16 Gigas.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Esta tarde voy a subir las apps que quité,bueno las que quité yo y miraré de poner las que quitó mi amigo @samarkanda. Y tambien haremos un inciso en el hilo principal para avisar a aquellos que descargaron la rom antes de las 8 de la tarde, mas o menos, del viernes, para que le suban el parche. El resto no teneis que hacer nada ya que la rom que está en descarga lleva la modificación hecha.

@hammy, amigo, de momento todo ok, no hay problemas con la rom.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Ya he instalado la rom, muy bonita. Buen trabajo @breakk, @samarkanda y @hammy. La verdad es que al principio iba muy rápido, ahora que le he instalado un montón de programas no tanto. Creo que me he pasado, desinstalaré alguno y probaré lo de hacer dos particiones en la tarjeta microsd, para usar Link2SD. Me imagino que así irá un poco más rápido.

¿Cuánta memoria debe tener libre el teléfono para funcionar de una forma ágil? Ya sé que me váis a responder que cuanto más tenga mejor, pero ¿hay algún valor estimado de memoria ram para que vaya bien?

Otra pregunta. Me he fijado que cuando me llama un contacto al móvil del que tengo dos números, el móvil no me indica desde qué número me llaman, ¿hay alguna opción en ajustes o algún programa que me diga desde qué número me llaman?

Un saludo a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Creo que ahora con las dos particiones va un poco más rápido. No tanto como cuando instalé la rom, pero más que con la original de Alcatel.
Muchas gracias. Esperaré al siguiente tutorial para modificar el móvil y aprender más cosas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: ¿Alguien conoce un programa que solucione el problema de que no aparezca el número desde el que te llama un contacto cuando tiene más de uno (de ese contacto)?
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Creo que ahora con las dos particiones va un poco más rápido. No tanto como cuando instalé la rom, pero más que con la original de Alcatel.
Muchas gracias. Esperaré al siguiente tutorial para modificar el móvil y aprender más cosas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: ¿Alguien conoce un programa que solucione el problema de que no aparezca el número desde el que te llama un contacto cuando tiene más de uno (de ese contacto)?

Me alegro que te guste la rom y que vaya mejor que la original.

Respecto a las llamadas entrantes, a mi si que me indica la sim a la que se llama, e incluso me pone el nombre que le he puesto yo. Lo he probado con ambas sims y con las dos me funciona. Es mas, ahora enciende rapidísima la pantalla al recibir una llamada entrante, muchisimo mas que cuando tenia el firmware oficial.

Yo no se si tienes el movil gafado o que, pero nos ha tocado pelear para conseguir rootearlo y ahora con la rom, je,je. Es broma. Algo ocurre o no se han hecho los wipes que poniamos en el tutorial antes de instalar la rom. Lo suyo es que resetees a valores de fábrica y vuelvas a instalar todo. No te tiene porque ir lento el telefono. Es mas yo tengo instalados muchas aplicaciones, todas las que he podido pasadas a la SD y el movil me funciona bien. Quiza un poco lento cuando entro en la SD, pero es culpa de mi SD y la voy a cambiar esta semana.

La velocidad de la SD y mas con el Dlink tiene muchisima importancia. TEn encuenta que lo que estas haciendo con el Dlink es de algun modo aumentar la menoria ram de tu telefono (2a partición de la SD), con lo cual la velocidad de transferencia de datos (escritura y lectura) debe de ser suficiente para que el teléfono no se resienta. La recomendación segun el hilo que hay en el foro sobre particionar la SD , recomienda usar SD de CLASE 10. La tuya no se cual será , pero la mia teoricamente es de clase 10 y desde hace dias ha bajado mucho su velocidad y me da a mi que se va a joder pronto. Por tanto, paso de SD de ebay y me voy a por una Sd de marca y comprada en tienda física.

Hazme caso, resetea a valores de fábrica e instala todo otra vez. Si tienes backups en un rato lo tienes hecho. Otro forero tampoco le iban los datos y seguramente es porque no haceis los wipes correctamente o no los habeis hecho. En su defecto pues reset completo del telefono y asi os aseguirais que no queden restos de la rom anterior o de instalaciones de app o datos anteriores.

Ah, el espacio recomendado, bueno esto es relativo, yo intento dejar como mínimo 30 Mb libres y si son 50Mb mucho mejor. El telefono va cogiendo alguno durante su uso y mas vale que os queden seguros 20 Mb libres sino pueden venir problemas de perdida de cobertura de sim, bloqueos ,etc.


Saludos.

PD: al final os voy a hacer pagar por los consejos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Gracias @Breakk,
por tu respuesta y perdona por las molestias, pero no me refería a eso. La rom funciona perfectamente, recibe llamadas y aparece el nombre del contacto (en las dos sim). Lo que quiero decir es que si tengo un contacto con dos teléfonos, por ejemplo:

Pablo:
655555555
915555555

Al llamarme Pablo en el teléfono aparece Pablo, pero no sé si me llama desde el móvil o desde el fijo. ¿Hay alguna opción en la rom o puedo instalar un programa para que me diga si me llaman desde uno u otro teléfono (fijo o móvil)? Lo único que se me ocurre es hacer dos contactos, uno Pablo móvil y otro Pablo fijo, pero en otros teléfonos que he tenido si me decía con qué número de teléfono me llamaba, también es cierto que es mi primer android y me está costando el cambio.

Respecto a la ram, al final he conseguido quedarme con unos 60 Mb libres y la verdad que va bastante rápido.

La tarjeta microsd es de tipo 4, pero de buena marca. La verdad es que las aplicaciones que he pasado a la tarjeta van a una velocidad aceptable. Me imagino que si fuera de tipo 10 volarían ;-)

Un saludo.

P.d.: Lamento haber dado tanto la lata.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@aldogar74, no te habia entendido bien.

Pues ahora me has cogido porque no me he dado cuenta de esto. Ten encuenta que el sistema android es algo peculiar y no tiene que ver nada con los sistemas operativos moviles convencionales, ya que está basado en linux. No se, pero yo si que he añadido contactos con varios telefonos en el mismo contacto y a uno le pongo casa, al otro trabajo,etc . Pero no me he fijado cuando me llaman como lo pone.

A lo mejor se puede configurar o hay alguna app, pero esto ya no es cosa de nuestra rom, porque todo esto no se ha modificado respecto de la rom original. Asi que no se que decirte. A ver si alguno puede ayudarnos porque yo tambien no tengo ni idea de esto y no me lo habia planteado.

La Sd como te he comentado es conveniente que sea de clase 10 por el tema de velocidad.Ahora mismo estoy particionando la mia y voy a probar aunque no tengo muchas convicciones que me funcione bien porque es comprada en inglaterra y seguro que es china porque no es de marca.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Añadido en post principal el parche para los que descargaron la rom el viernes antes de las 20.00 horas(ver comentario mio) y las apps eliminadas.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@aldogar74, no te habia entendido bien.

Pues ahora me has cogido porque no me he dado cuenta de esto. Ten encuenta que el sistema android es algo peculiar y no tiene que ver nada con los sistemas operativos moviles convencionales, ya que está basado en linux. No se, pero yo si que he añadido contactos con varios telefonos en el mismo contacto y a uno le pongo casa, al otro trabajo,etc . Pero no me he fijado cuando me llaman como lo pone.

A lo mejor se puede configurar o hay alguna app, pero esto ya no es cosa de nuestra rom, porque todo esto no se ha modificado respecto de la rom original. Asi que no se que decirte. A ver si alguno puede ayudarnos porque yo tambien no tengo ni idea de esto y no me lo habia planteado.

La Sd como te he comentado es conveniente que sea de clase 10 por el tema de velocidad.Ahora mismo estoy particionando la mia y voy a probar aunque no tengo muchas convicciones que me funcione bien porque es comprada en inglaterra y seguro que es china porque no es de marca.

Saludos.

Gracias, no te preocupes, de momento duplicaré los contactos y pondré el tipo de número en el nombre.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Me puede decir usted a que foro o foros rusos pertenece? Estoy en contacto con forum.china-iphone.ru y voy a intentar poner la rom en este foro como agradecimiento a mr Linerty por su gran trabajo.

Le gusta la rom? Realmente nosotros creemos que funciona muy bien. Llevo 3 dias con la version final instalada y funciona perfectamente. Creo que @samarkanda,@hammy y yo hemos realizado un gran trabajo de modo desinteresado y sin pedir nada a cambio como otros creadores de roms.

Un saludo.
Gracias querido amigo.
Sé que el sitio al que me dio vincular mi nombre allí como aquí. Y todo, gracias por tu trabajo. Tuyo. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=287590&view=findpost&p=10113627
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Gracias querido amigo.
Sé que el sitio al que me dio vincular mi nombre allí como aquí. Y todo, gracias por tu trabajo. Tuyo. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=287590&view=findpost&p=10113627

Me ha costado algo encontrar el enlace pero aqui teneis la captura:
2012-03-26_1511.jpg

No cita los autores, pero por lo ,menos han editado y puesto el link de nuestro foro.

No como otro user del mismo foro que si bien ha copiado mi 3er metodo de rooteo, no ha tenido la honradez ni de decir de donde habia obtenido la informacion, ni citar el autor y menos aun de cambiar ni las palabras ni los links de descarga. Me dan ganas de cambiar los links de descarga y que se joda:

q.jpg


Encima que no cobramos un duro, que lo hacemos por amor al arte, nos roban nuestro trabajo y se lo adjudica a él (orangecoloured). Manda narices la cosa.

@domovenok68,muchas gracias por su información.

Saludos.

2012-03-26_1511.jpg


q.jpg
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues a este porque se lo ha editado @domovenok68 (lo pone abajo) con razón para linkearlo aquí.

Lo mismo se lo había atribuido él o lo había colgado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba