Versión Android 4.1

Por lo que leí en este foro, la oficial para nuestro pepino sale en enero...
 
Aproximadamente. Pero de mientras, yo voy testeando y haciéndome una idea.
 
Es estable, pero es eso, como ha sido un por de la Versión 4.1 de Umi X1, tal vez haya cosas que no vayan, como puede ser el LED de notificaciones.

Siendo una rom del Umi, es compatible con el G3?? tenia entendido que no se puede instalar roms de otros modelos.

Desde mi Buen Dominio G3 con TPTK2
 
¿podrias comprobar la nueva puntuación que da el antutu nuevo?

a mi me da la última actualización del antutu 5730 (la vez que mas me ha dado).. normalmente 5650...
 
Con la ron del 29/11

Edito :tonguewink:erdón, creía que estaba en el hilo de roms oficiales. Me he liado.

uploadfromtaptalk1356041964055.jpg
 
Es cierto que las rom de distinto móvil no funcionan en el g3 pero han hecho una especie de adaptación.

Mi antutu me da 5895

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_12_12_22_zyhe8aru.jpg

Más o menos me da eso con la oficial.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @henxu
Probada, Tiene muy buena pinta, en general todo funciona mas fluido pero en mi caso no hubo manera de hacer funcionar ningun reproductor de musica, aparte del led de notificacion.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @henxu
Probada, Tiene muy buena pinta, en general todo funciona mas fluido pero en mi caso no hubo manera de hacer funcionar ningun reproductor de musica, aparte del led de notificacion.
Yo no he tenido problema en cuanto a reproductor de música (he estado usando el play music de google).
En cuanto al led, yo tampoco he podido usarlo; ahora mismo voy a testear otra versión de 4.1 que según dicen, tiene bugs corregidos. Ya contaré.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he tenido problema en cuanto a reproductor de música (he estado usando el play music de google).
En cuanto al led, yo tampoco he podido usarlo; ahora mismo voy a testear otra versión de 4.1 que según dicen, tiene bugs corregidos. Ya contaré.

ok. a la espera.

Desde mi Buen Dominio G3 con TPTK2
 
De momento nada, he descargado y sigue igual; los menús son como el Umi X1 (cosa que no me convence del todo peusto que estoy acostumbrado al apex/holo launcher de toda la vida). Auqnue se pueda instalar aparte xD

Los bugs del LED de notificaciones siguen allí, las animaciones a veces va a trompicones por lo que creo que no está bien optimizado (teniendo en cuenta que es un port del umi x1). creoq eu todo el mundo está esperando a que salga la oficial de 4.1 para que trabajen sobre ella y ya dejar de trastear con 4.0

Puedo subir la ROM que os digo para probar a 4shared si queréis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba