Versión Android 4.1

De momento nada, he descargado y sigue igual; los menús son como el Umi X1 (cosa que no me convence del todo peusto que estoy acostumbrado al apex/holo launcher de toda la vida). Auqnue se pueda instalar aparte xD

Los bugs del LED de notificaciones siguen allí, las animaciones a veces va a trompicones por lo que creo que no está bien optimizado (teniendo en cuenta que es un port del umi x1). creoq eu todo el mundo está esperando a que salga la oficial de 4.1 para que trabajen sobre ella y ya dejar de trastear con 4.0

Puedo subir la ROM que os digo para probar a 4shared si queréis.

si ùedes subelo para hacer pruevas.
 
A ver si con la conexión que tengo lo puedo subir pronto... caca no tener fibra.

EDIT: Llevo 2 horas subiendo y sigue por el 50%. Voy a dormir... que un poco más y amanece.
EDIT2: Tras 4 horas por fin sube. Post principal, si alguien instala para probar y puede poner screenshots , lo añado al post pral; que yo he vuelto a cambiar de ROM.
 
Capturas de pantalla hechas

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Pues no sé qué habrá pasado, las hice con el móvil y las subí con tapatalk, no sé si reducirá la calidad de las fotos :/
 
mira a ver ahora, que lo acabo de actualizar subiéndolo a otro server :wink:
 
Yo las veo bien tanto desde el ordenador como desde el Jiayu. La tengo instalada y de momento va muy bien, peeero tengo que decir que no se porque se me ha reiniciado 2 veces sin motivo aparente, anoche cargando y ahora conectado al pc.
Sobre el led de notificación si es cierto que sigue mal, solo se enciende en carga o en verde cuando se conecta al pc y sobre el reproductor de música a mi al menos me ha funcionado sin problemas. El bechmark no lo había pasado antes pero con esta versión ha superado los 6000 puntos


Screenshot_2012-12-26-12-18-55.jpg

Pd.: Dejo una foto para que lo veais

Screenshot_2012-12-26-12-18-55.jpg
 
mil perdones, he sido el tonto del foro ,las queria ver en el post 27 y no se me ha ocurrido mirar en el uno donde estan todas:you're kidding, rig
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba