Versión Android 4.1

Pensaba que los reinicios solo me pasaban a mi pero parece que no, me suele pasar tras un buen tiempo sin usar el móvil.

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Pensaba que los reinicios solo me pasaban a mi pero parece que no, me suele pasar tras un buen tiempo sin usar el móvil.

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2


Yo, de momento (y toco madera) no he sufrido ninguno, ni con la rom que venía del 15/11 ni con la del maestro @chees que llevó ahora (que va de fábula por cierto) y no pienso cambiar hasta que aya una JB totalmente funcional para nuestro juguetito, :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Las versiones de 4.0 son estables a más no poder, lo han pulido demasiado y se nota :grin: Yo soy muy de flashear y probar cositas nuevas y enfadarme cuando algo no funciona bien
 
Las versiones de 4.0 son estables a más no poder, lo han pulido demasiado y se nota :grin: Yo soy muy de flashear y probar cositas nuevas y enfadarme cuando algo no funciona bien

Pues no veas el cabreo que tendrás ahora con la puta crisis:XD:
 
Un punto a favor del terminal es el tema de los led, si pierde eso, se reinicia y lo que surja ¿es rentable pasar a 4.1?... yo creo que no.

Yo esperaré al fabricante y después una cocinada con base fabricante.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola henxu tu que entiendes más chino has leido en el foro oficial de jiayu la rom miu-4
tiene muy buena pinta y van por la beta 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba