Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Versión BETA de Android 6.0 para el ULEFONE PARÍS ya disponible

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 20 Jun 2016.

1. Ulefone

Ulefone Comercial

558
      66
      7 Ene 2015

Versión BETA de Android 6.0 para el Ulefone PARÍS ya disponible

Hola chicos

Ya está disponible para descarga la versión beta de Android 6.0 par ael Ulefone París. La versión final no tardará mucho en aparecer vía OTA.

Esta ROM puede ser instalada a través de flasheo USB ya que no existe la opción OTA. Si no deseas permanecer en esta versión BETA siempre puedes volver a Android 5.1 y esperar la versión final OTA.

Con pantalla HD de 5 pulgadas, el Ulefone París es el móvil más vendido de Ulefone en 2015. Con el procesador MT6753, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 MP. Ahora está a la venta por 109,99 Dólares en gearbest.

Ulefone Paris Android 6.0 Beta Version Comes for Download

* Web: http://www.ulefone.com

* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bluered

bluered Simdualero Junior

2
        0
        22 Jul 2013
        Hola amigos.
        Tengo el Ulefone Paris, le he instalado la versión 6.0 BETA y genial, pero tengo un problema. (no se si a los demas os sucederá igual). Al ponerle el TWRP recovery de la versión 5.1 no funciona y termina haciendo un reboot normal.
        ¿Alguno sabe donde puedo encontrar un TWRP para esta nueva versión? o si se le puede dar otra solución?
        Muchas gracias.

• Ja Fo

Ja Fo Simdualero de Bronce

40
          9
          27 Nov 2015
          Yo no he podido instalarla , pues me dice que el scatter esta corrupto cuando esta haciendo el checksum, y si uso el SP Flash tools de MTK, me da esto : Sin título.

• bluered

bluered Simdualero Junior

2
            0
            22 Jul 2013
            Última edición: 28 Jun 2016
          • Ja Fo

40
              9
              27 Nov 2015
              Bueno, he corregido lo que me ocasionaba el error, ya esta instalada, pero no me gusta desde entrada, pues no me da la opción de inicio, es decir en ajustes no me aparece inicio , para poner ó quitar el launcher, no aparece la opción de pasar la apps a la SD, no aparece la opcion de cambiar el tipo de fuente, y tampoco descargar. No permite poner tonos distintos a cada SIM, es cierto que es BETA, pero yo esperaba un poquito mas pulida.Entre otros detalles. Me devuelvo a 5.1 DE INMEDIATO. !!!! Sin título. Sin título2.

Última edición: 29 Jun 2016
            • Ja Fo

40
                9
                27 Nov 2015
                Bueno descargué la versión 5.1 y todo se hizo de acuerdo al procedimiento , no hubo novedad alguna. Me dio el check de ok. al desconectar el móvil de la PC, pero al reiniciarlo , el celular no reacciona. Se queda la pantalla en negro. Creo que se brickeo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.