Versión Bluetooth

neutrino_q

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
441
Buenas,

Alguien podría ilustrarme acerca del bluetooth? He estado leyendo cosillas pero no me queda claro.. depende del chipset o del firmware? Sabeis si nuestro fantástico lenovo a820 es compatible con bluetooth 4.0?? Quiero comprarme un cacharrito con esta tecnología, pero no se si voy a poder utilizarlo. Parece ser que lleva la versión 2.0, y la principal ventaja de la versión 4.0 es el ahorro de batería.. si el teléfono es 2.0, la batería del lenovo volará en un par de horas?

Muchas gracias! Un saludo!
 
Hola @neutrino_q yo no he notado consumos elevados de batería al usar el Bluetooth, claro que no lo uso seguido y lo enciendo cada vez que lo necesito.

Saludos!
 
Buenas,

Alguien podría ilustrarme acerca del bluetooth? He estado leyendo cosillas pero no me queda claro.. depende del chipset o del firmware? Sabeis si nuestro fantástico lenovo a820 es compatible con bluetooth 4.0?? Quiero comprarme un cacharrito con esta tecnología, pero no se si voy a poder utilizarlo. Parece ser que lleva la versión 2.0, y la principal ventaja de la versión 4.0 es el ahorro de batería.. si el teléfono es 2.0, la batería del lenovo volará en un par de horas?

Muchas gracias! Un saludo!
Yo uso el bluetooth del A820 con unos altavoces para escuchar música. No se decirte cuanto tiempo dura, por que no lo he contado, pero si que dura más de 4 horas

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba