Version de compra

Bueno si es oficial, que no me hagas mucho caso... siempre esta bien por actualizaciones, pero acabo de poner en google el numero de serie y me sale el hilo de este foro titulado:
EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang][b905]

No se si sera esa o no porque no me he leido todo el hilo.
 
Bueno si es oficial, que no me hagas mucho caso... siempre esta bien por actualizaciones, pero acabo de poner en google el numero de serie y me sale el hilo de este foro titulado:
EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang][b905]

No se si sera esa o no porque no me he leido todo el hilo.
No es oficial, es un port. La asap se basa en la que tienes pero no es igual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A los que lo habéis comprado por Flosmall, que es mejor que venga la versión Inglesa/China o pedir en los comentarios la multi-lenguaje?. A mi de igual que esté en inglés o en español, pero me interesa saber cual recomendáis a la hora de posibles rooteos o roms (y lo de la cámara que se decía que bajaba a 5 mp si se ponía la multi-lenguaje).

Gracias!!
 
A los que lo habéis comprado por Flosmall, que es mejor que venga la versión Inglesa/China o pedir en los comentarios la multi-lenguaje?. A mi de igual que esté en inglés o en español, pero me interesa saber cual recomendáis a la hora de posibles rooteos o roms (y lo de la cámara que se decía que bajaba a 5 mp si se ponía la multi-lenguaje).

Gracias!!
Ponen la b905 no tiene ese problema y ya es root con playstore. Mi rom asap se basa en ella

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, @flufy_tendo . Les pediré entonces la multi si lo encargo con ellos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Date prisa que la oferta que tienen es limitada, si no me hubiera tocado el leenten pro ya habría pillado uno para mi madre

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo que oferta?. He entrado hace un par de horas en la página de ese móvil y no veo nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo que oferta?. He entrado hace un par de horas en la página de ese móvil y no veo nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Esta en su hilo. Es un link más un cupón. Sale muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @flufy_tendo . Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado. Ahora a esperar y darte la tabarra cuando me llegue por el tema de las roms y demás.
 
A los que lo habéis comprado por Flosmall, que es mejor que venga la versión Inglesa/China o pedir en los comentarios la multi-lenguaje?. A mi de igual que esté en inglés o en español, pero me interesa saber cual recomendáis a la hora de posibles rooteos o roms (y lo de la cámara que se decía que bajaba a 5 mp si se ponía la multi-lenguaje).

Gracias!!


Yo no pedi ninguna rom en especial y me ha venido la B905, o eso creo y va de lujo ni un problema, viene en español al 100% (o por lo menos yo no he visto nada que no este traducido) y la camara a 8mpx.
 
Yo no pedi ninguna rom en especial y me ha venido la B905, o eso creo y va de lujo ni un problema, viene en español al 100% (o por lo menos yo no he visto nada que no este traducido) y la camara a 8mpx.

Gracias @duende_80 por la información. Al final he pedido el teléfono con la versión en español. Ya te comentaré el resultado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba