Version de compra

Muchas gracias margal.r no esperaba tal respuesta.
Entonces intentare hacer lo del root y CMW y demas.... despues de eso que ROM me aconsejas?? cual es la mejor para este movil hasta el momento?
(si tengo alguna duda en algun paso os preguntare gracias!)

En estos momentos la ASAP de flufy, parece ser la que mejor resultado da, ademas de proceder de las primeras que ya venian casi castellanizadas de fabrica.
 
Bien me estoy descargando la ASAP de flufy, perdonar mi ignorancia pero en el post salen 3 enlaces: uno la ROM otro que pone mirror de la rom y la actualizacion? hace falta bajarse las 3?
 
Bien me estoy descargando la ASAP de flufy, perdonar mi ignorancia pero en el post salen 3 enlaces: uno la ROM otro que pone mirror de la rom y la actualizacion? hace falta bajarse las 3?

La ROM y la ultima actualizacion, que ya trae todo lo anterior.
 
Hola el mio tambiem es de Antelife, la remesa que había en el Almacen de Alicante, venia con la B211 con la que al instalar Xposed casi se me brickea... Se me quedo "Honor" cargando de forma perpetua. Ya tengo la B143 habéis instalado Xposed sin problema? Es que necesito Spotify como el comer!!!
 
Hola el mio tambiem es de Antelife, la remesa que había en el Almacen de Alicante, venia con la B211 con la que al instalar Xposed casi se me brickea... Se me quedo "Honor" cargando de forma perpetua. Ya tengo la B143 habéis instalado Xposed sin problema? Es que necesito Spotify como el comer!!!
Pásate por el hilo de cwm y roms para preguntar allí por cuáles soportan xposed. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba