TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

oook perdona!!! ya está casi descargada!! por MEGA va muy rápido!
por eso te dije que pillaras el mirror.

Yo aun tengo que subir un archivo a mega bien grande, pero a ti no te hace falta. Te indico lo que tienes que hacer:

1.- poner kitkat como update
2.- factory reset desde el recovery
3.- reiniciar y ver si hay imeis
4.- si no hay imeis poner el parche de imeis
5.- reiniciar, si no hay imeis, en tu pc abre la b115 y mueve el update app sobre la carpeta descomprimida del twrp live (es decir borra el recovery). Mueve la carpeta dload a la sd. Esto sustituira la kitkat por la b115
6.- reiniciar si no hay imeis pon la b108 signed por flashtool

Asi estaremos habremos hecho exactamente lo mismo que ellos y si no va ya no tengo mas ideas
 
es que me he fijado que la que puse al principio la c900b110 multilang... que en una parte del otro hilo pone..
No instalar, solo es útil para desarrolladores, no reconoce las SIMs
y he dicho ostia... verás que era eso...



Bueno esto ya casi está! voy a hacer el update a KK!
eso es precisamente lo que hace una actualizacion de tu movil en el mio, me deja sin imeis, pero yo en la rom asap lo corregi.[DOUBLEPOST=1407805558][/DOUBLEPOST]Me voy a dormir, espero que mañana tengas imeis
 
:blush::blush:
Bieeeen!
funciona!!!!!!
tengo IMEI!!
Está en Español pero con algunas cosas en chino!! algunos mensajes que salen de vez en cuando...
 
:blush::blush:
Bieeeen!
funciona!!!!!!
tengo IMEI!!
Está en Español pero con algunas cosas en chino!! algunos mensajes que salen de vez en cuando...
Dime lo que has hecho porque sino de poco me vale y necesito confirmar, supongo que kit kat y listo. Confirma también si puedes hacer root como te dije

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:blush::blush:
Bieeeen!
funciona!!!!!!
tengo IMEI!!
Está en Español pero con algunas cosas en chino!! algunos mensajes que salen de vez en cuando...
Pues el tutorial 4 sería tu downgrade

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He hecho el update que me dijiste a KK. Y sin hacer factory reset porque nada mas iniciar ya funcionaba!
 
Si si ahora lo voy a hacer el factory !
Entonces me recomiendas que ahora haga el tutorial 4?
No ahora. Pero que sepas que te hará falta cuando salga tu kit kat o quieras poner roms después de desbloquear el boot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si si ahora lo voy a hacer el factory !
Entonces me recomiendas que ahora haga el tutorial 4?
Creo que despues de usar el flash topless para poner la signed si poned la kit kat ya estaría. Si te apetece confirmar ya sabes lo haces y me cuentas el resultado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Genial!! ok comprendido... es decir que ahora tengo KK pero beta?
(casi lo mismo que tenía de fábrica pero original?
 
Creo que despues de usar el flash topless para poner la signed si poned la kit kat ya estaría. Si te apetece confirmar ya sabes lo haces y me cuentas el resultado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¿Cómo, esto último no lo pillé! perdona!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba