TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Buscando por la red he encontrado esto:

Error 2004 Message: BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (2004) Meaning: There was an interruption in the communication between SP flash tool and the device Solution: * Try using a different USB cord, port and PC * Right-click flash_tool.exe > Select Properties > Select Compatibility > Set to Windows XP Service Pack 3 > Click Apply > Click OK > Run SP flash tool as Administrator * Try a different USB cord * Try a different port on the PC or another PC * Ensure the battery is well changed and inside the switched off phone before connecting to PC for flashing - See more at: List of SP Flash Tool errors, their meanings and how to resolve them

Por si te sirve de algo.
 
Hola @margal.r aquí el pesao!!! :grin:

Hoy me he puesto otro ratito con el teléfono y después de desbloquear el bootloader le he conseguido meter la b149 y no me ha dado error. Eso sí, a la hora de flashear la b149 le desmarqué el preloader (que no sé si me afectará para cambiar recovery e instalar una custom rom).

Ahora ya sí podría cambiar recovery y rom china ¿no?

Un saludo!!
 
Uffff... Me alegra ver que salieras del bootlop, por cierto, como lo conseguiste?
Si tienes la b149 la única forma que hay de ponerle un recovery custom es mediante flashtool. Es casi mas fácil actualizar a la b267 , que si no recuerdo mal se podía rootear con el live recovery, un zip de superSu y otro de fullroothelp.
Sobre lo del preloader no sabría decirte con seguridad, pero si solo has usado la opción de Download only no se si estará correctamente efectuado el cambio. Ten en cuenta que en el flasheo estas cambiando de internacional a chino y no es una simple actualización. Yo creo que deberías haber hecho un Firmware Upgrade.
Te hablo de memoria, a ver si @Magnus se acuerda.
Un saludo
 
No hice nada especial, ayer en alguna ocasión me salió error cuando iba al 96% del flasheo, en otros casos al 25%, al 8%... vamos, que era casi aleatorio. Hoy lo que hice fue hacer lo mismo pero sin el preloader.

Tienes razón, no es una simple actualización. Ahora lo que temo es que flashtool me vuelva a dar errores y que se me quede pillado.

Gracias por la ayuda.
 
Hola... he brickeado el telefono al intentar poner una rom llamada hola mundo. tenia anteriormente la v5 de flufy_tendo...es decir...ya habia hecho mis pinitos. siguiendo el post de @joselic de como solucionar el brick....me pasa que el telefono se conecta y desconecta seguido con lo que el flash tool lo intenta pero no es capaz de acabar su funcion. tan solo dura 2 segundos...cuando el telefono se desconecta. alguna idea. gracias por adelantado. salu2
 
Hola... he brickeado el telefono al intentar poner una rom llamada hola mundo. tenia anteriormente la v5 de flufy_tendo...es decir...ya habia hecho mis pinitos. siguiendo el post de @joselic de como solucionar el brick....me pasa que el telefono se conecta y desconecta seguido con lo que el flash tool lo intenta pero no es capaz de acabar su funcion. tan solo dura 2 segundos...cuando el telefono se desconecta. alguna idea. gracias por adelantado. salu2
Puedes entrar al recovery? si pudieras entrar quizas la solución no tendria que pasar por flashtool. Que conecte y desconecte es normal, simplemente mira en el administrador de dispositivos del PC si te aparece algo cuando conectas el movil sin batería; aunque solo sea unos segundos.
Un saludo
 
Si...podia entrar pero intente 3 o 4 roms y nada. Al final consegui hacer lo del flashtool una de las veces....pero ahora es peor..porque no entro al recovery....total...un desastre!!!
 
por flastool lo que he puesto ha sido el Recovery CWM de Dalet11 para flashtool (solo para la versión china) que esta en tutotial de roms. Se suponia que despues podria entrar al recovery y ponerle una rom pero....mi gozo en un pozo

Se pone la rom desde el flashtool??

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba