TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Si tienes la versión china yo miraría de meterle la b149 completa por flashtool y salvar el móvil. O el pack de 4pda con lo que dejas el móvil con una versión muy antigua pero fácilmente rooteable.
 
gracias.. me he bajado de 4pda y he conseguido revivirlo....(ya tengo mejor cara) ahora....ESTA EN CHINOOOOOO!!!!!.
Me ha costa pero lo he conseguido poner en ingles....unica opcion. Ahora supongo que tengo un terminal de fabrica y el siguiente paso es hacer root e intentar poner una de las room....Quiero poner la de hola mundo!!
 
Última edición:
Hola de nuevo @margal.r a ver si me puedes echar una mano (otra más): después de haber desbloqueado el bootloader pasé a la b149 y posteriormente actualicé a la b267 como me aconsejaste. Ahora lo he roteado mediante live recovery, pero no soy capaz de cambiar el recovery. Lo intenté primero con twrp por flashtool, pero al reiniciar no me entraba en recovery, vibraba y seguidamente se reiniciaba el teléfono.

He seguido intentando cambiar el recovery con mobileuncle tools, con otros recovery mediante flashtool, incluso mediante el tuto que tienes para cambiarlo mediante fastboot, pero en todos los casos me pasa igual, vibra y se reinicia, ni si quiera me permite ponerle el recovery original.

¿Alguna idea?
 
Que recovery le pretendes poner? Ten en cuenta que aunque hayas desbloqueado el bootloader y metido una oficial china tu teléfono sigue siendo internacional. Tienes que flashear un recovery para el modelo internacional.
Digo yo... Vamos...
 
Que recovery le pretendes poner? Ten en cuenta que aunque hayas desbloqueado el bootloader y metido una oficial china tu teléfono sigue siendo internacional. Tienes que flashear un recovery para el modelo internacional.
Digo yo... Vamos...
Ostras!!! Que cagada la mia, pensaba que ya se le podía instalar un recovery de la china más profunda. Gracias, voy a meterle un recovery internacional.
 
Ya nos contarás. Lo que pasa es que después de tanto experimento no se que tal irá.
Un saludo
Bueno, pues por fin instalé CWM, pero me tuve que crear mi propio recovery con el tuto: TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools porque el enlace al recovery que hay en el hilo de flufy_tendo está caido, y para instalarlo lo tuve que hacer con flashtool porque con MTKDroidTools no lo hacía.

En resumen, que después del brick, gracias a tu ayuda y a los todos los tutoriales que hay en este bendito foro ya tengo instalada la rom Kangvip.

Muchas gracias @margal.r!!!
 
Buenos días saludos cordiales. @margal.r

Primero que nada debo agradecer la participación en los foros ya que visto que brindas una gran asistencia a todos en el foro.

en esta oportunidad te escribo para plantearte un problema que estoy presentando con mi equipo un Honor 3c (h30-u10) este móvil lo tengo desde hace un tiempo, y lo actual mente esta actualizado a emui 3.0 kit-kat desde hace ya un tiempo cuando fue liberada la actualización, hace unos días mi teléfono estaba muy lento así que decidí reiniciarlo (un reiniciado normal "botón de inicio reiniciar") mi sorpresa fue que este no encendió de manera correcta, es decir en el encendido antes de pasar a la pantalla del logo con el resplandor de colores, este se volvía apagar y encender nuevamente, una y otra vez en un bucle infinito, yo accedí a sacar la batería y probar nuevamente, y el problema continuo, posterior mente intente hacer un "hard reset" volumen arriba + encendido (hice un wipe de data, y de cache) pero el pero la falla se seguía presentando, en ese momento deje el teléfono sin batería aproximadamente 1 hora y probé nuevamente y este encendió sin inconvenientes, el día de hoy apague mi equipo nuevamente, y me sucedido la misma falla, ya hice un "hard reset" y no funciona y e dejado el móvil, sin batería pero parece que el problema se a agrabado, en este caso quisiera saber si conoces de un problema similar, y su puedes ayudarme a solucionarlo.

atento a tus comentarios.

saludos.
 
hola buenas noches yo se que este tema esta viejo ya solo que necesito que me ayuden a recuperar el imei a mi h30-u10 sera que vuelven a publicar los archivos
 
hola buenos dias necesito ayuda no eh podido recuperar los imei del honor 3c qui me ayuda xfavor eh intentado todo lo de este tutto y nada alguna sugerencia xfacvor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba