TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Bueno, lo último que hice fue hacer el ROOT. Perfectamente!! ya está!
Esto va genial! Viene limpia de fábrica, le he metido el Googe Play. Ya no me sale nada en chino. Está en Español, y es KK!!
Estoy súper contento!!!!!!

Muchísimas gracias por todo de verdad :smile: :smile: :smile:

Pero entonces , mi duda, si en un mes sale la KK, est versión es una especie de beta... o como? Es la misma que me traía de goldway pero sin haber sido alterada?[DOUBLEPOST=1407812679][/DOUBLEPOST]ah, por cierto; no hay forma de añadir la cuenta de google a la agenda?? Para que se sincronicen los contactos?
 
Última edición:
Bueno, lo último que hice fue hacer el ROOT. Perfectamente!! ya está!
Esto va genial! Viene limpia de fábrica, le he metido el Googe Play. Ya no me sale nada en chino. Está en Español, y es KK!!
Estoy súper contento!!!!!!

Muchísimas gracias por todo de verdad :smile: :smile: :smile:

Pero entonces , mi duda, si en un mes sale la KK, est versión es una especie de beta... o como? Es la misma que me traía de goldway pero sin haber sido alterada?[DOUBLEPOST=1407812679][/DOUBLEPOST]ah, por cierto; no hay forma de añadir la cuenta de google a la agenda?? Para que se sincronicen los contactos?
Perdona como pusiste el root?
Pon las gapps de kk

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdona como pusiste el root?
Pon las gapps de kk

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si lo hice con el método buenísismo del LiveRecovery!!!
Había instalado manualmente desde la tienda china, los google services, el google play, el mail,etc, etc... iban bien lo único que no podía añadir cuenta de gogle sa contactos.
Acabo de borrarlo todo!!
y he instalado las gapps segun el tutotrial.[DOUBLEPOST=1407832548][/DOUBLEPOST]ya tengo los contactos!! aunque todo lo demas se me paraliza! pero claor esque he metido las
gapps-jb-20130812-signed.zip voy a uscar las de KK
 
Si lo hice con el método buenísismo del LiveRecovery!!!
Había instalado manualmente desde la tienda china, los google services, el google play, el mail,etc, etc... iban bien lo único que no podía añadir cuenta de gogle sa contactos.
Acabo de borrarlo todo!!
y he instalado las gapps segun el tutotrial.[DOUBLEPOST=1407832548][/DOUBLEPOST]ya tengo los contactos!! aunque todo lo demas se me paraliza! pero claor esque he metido las
gapps-jb-20130812-signed.zip voy a uscar las de KK
Eres un animal, mete kk de nuevo, factory reset, su y gapps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eres un animal, mete kk de nuevo, factory reset, su y gapps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
uff jajajaj
Le he hecho el Wiper factory reset
le he ido a instalar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 el FULL MODULAR PACKAGE
y me ha salido FALLO.
no se ha instalado... mmmm....[DOUBLEPOST=1407833928][/DOUBLEPOST]también es cierto que el SU sigue instalado... será que no he hecho factory reset real.. le he dado a través de ajustes a restablecer de fábrica a ver si así se borra todo de verdad..
 
uff jajajaj
Le he hecho el Wiper factory reset
le he ido a instalar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 el FULL MODULAR PACKAGE
y me ha salido FALLO.
no se ha instalado... mmmm....[DOUBLEPOST=1407833928][/DOUBLEPOST]también es cierto que el SU sigue instalado... será que no he hecho factory reset real.. le he dado a través de ajustes a restablecer de fábrica a ver si así se borra todo de verdad..
Haz lo que te dije has brickeado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Haz lo que te dije has brickeado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdona, es cierto! tengo que volver a instalar el UPDATE de KK ok ok.
luego, esta funcionará no?
MINI MODULAR PACKAGE
See Post #6 for Advanced Features and Options

This package is designed for those who use limited Google apps or prefer to install apps on their own.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube

DOWNLOAD LINKS (~152MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host
 
Perdona, es cierto! tengo que volver a instalar el UPDATE de KK ok ok.
luego, esta funcionará no?
MINI MODULAR PACKAGE
See Post #6 for Advanced Features and Options

This package is designed for those who use limited Google apps or prefer to install apps on their own.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube

DOWNLOAD LINKS (~152MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host
Tengo que hacer yo una mini, se puede litear mucho. Si es kk vale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdona, es cierto! tengo que volver a instalar el UPDATE de KK ok ok.
luego, esta funcionará no?
MINI MODULAR PACKAGE
See Post #6 for Advanced Features and Options

This package is designed for those who use limited Google apps or prefer to install apps on their own.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube

DOWNLOAD LINKS (~152MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host
Bájatelo y borra las apks que no uses y reconozcas. Yo hare una lite más tarde porque hace falta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dioooos soy estúpido!! por error he hecho UPDATE a H30-U10_V100R001C900B115 y ahora... pantalla en negro y vibraciones!!!
voy a repetir el proceso de flashear como la ROM_H30-U10_V100R001C900B108_SIGNED y ahora me sale como si no tuviera los drivers del teléfono en el pc...[DOUBLEPOST=1407835123][/DOUBLEPOST]o no se.. me sale Smart Phone Flash Tool
 
Dioooos soy estúpido!! por error he hecho UPDATE a H30-U10_V100R001C900B115 y ahora... pantalla en negro y vibraciones!!!
voy a repetir el proceso de flashear como la ROM_H30-U10_V100R001C900B108_SIGNED y ahora me sale como si no tuviera los drivers del teléfono en el pc...[DOUBLEPOST=1407835123][/DOUBLEPOST]o no se.. me sale Smart Phone Flash Tool
Repite el proceso y fuerza el update. Pon la kit kat en la sd con el archivo raro del recovery twrp (el que hay que borrar luego)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba