Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Versión Miui mas estable

Tema en 'Roms Xiaomi Redmi Note 2' iniciado por jotateg, 27 Nov 2015.

1. jotateg

jotateg Simdualero de Bronce

33
      82
      14 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • parkata

parkata Simdualero de Plata

80
          15
          13 Sep 2013
          Totalmente de acuerdo. Es la mejor MIUI probada y sin problemas de WiFi. Un buen trabajo del maestro @Xancin@Xancin sobre esta base sería un espectáculo.

• diegocuarti

diegocuarti Simdualero de Bronce

26
            2
            14 Ene 2014
            Alguien podria decir si esta es mejor o no .xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip
            --- Comentario doble fusionado, 27 Nov 2015 ---
            Aparte es que me llego el movil hoy y viene con la Miui 5.10.2 desarrollo semanal y no se si cambiarla

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
              • Noticias MDS
              4.561
              9.246
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Yo la he probado y te puedo asegurar que funciona de perlas. Es de las que mejores consumos de batería me ha reportado dándome más de 3 horas de pantalla...siendo para mí esto una proeza ya que con ninguna he llegado a las 2 horas de pantalla.
              Actualmente llevo la última estable del maestro @Xancin@Xancin y va muy bien también :wink:
              Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
              967
              660
              28 Dic 2014
              En estabilidad considero que en general andan muy estables, las principales diferencias van en manejo del CPU y por ende gasto de batería, no probre la 10.22 pero si la 11.1 y la batería duraba mucho, lo normal eran 5 hrs de pantalla llegando incluso a las 7hrs con uso muy básico. Ahora probando la ultima semanal 11.26 y la batería siento que se gasta un poco mas rápido.
              La estable incluso las modificadas manejan mal la CPU haciendo que ande a full solo con mover la pantalla.

• Roberneoluna

Roberneoluna Simdualero de Oro

108
                36
                10 Jul 2015
                Yo tengo la 11.26 y va muy bien sobre 5 horas de pantalla... Pero eso depende del uso que se le de puede durar más o menos....
                Luego el tema de la cpu la tengo para que este al 40% - 60% ... Los mtk no se por que.. si se ponen el gobernador ondemand... Se quedan siempre a tope me pasa en este y el Jiayu s3 ... Lo pongo en powersave pero e la segunda configuración es como queda así

Screenshot_2015-12-02-01-36-38_it.sineo.android.noFrillsCPU.

• mario_roman

mario_roman Simdualero de Bronce

43
                  10
                  26 Ago 2015
                  Hola chicos, pues me gustaría que me dijerais cuál es la ROM de MIUI que mejor funciona hasta ahora, ya que hace dos meses instalé una semanal de Xiaomi.eu y supongo que se habrá quedado obsoleta. Entonces, lo que busco es la versión de MIUI que tenga menos fallos, me da igual si es global, de Xiaomi.eu, custom o lo que sea, mientras tenga español me vale. Además, me gustaría saber si merece la pena instalar el TWRP o no, y la versión más recomendable. Por último, si la ROM no posee root, querría saber cómo se hace.

Muchas gracias de antemano :wink:

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hay que leer un poco más, hay un montón de post, con roms de todo tipo, custom, desarrollo, estables, apartados de recovery, root, etc.
                    Solo leer.
                    Un saludo. Y si sigues viendolo un poco lioso aquí estamos para ayudar :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Gracias Gracias x 1
                    • mario_roman

mario_roman Simdualero de Bronce

43
                        10
                        26 Ago 2015
                        OK, es que como no sabía cuál sería la mejor opción pregunté directamente, aunque estoy de acuerdo en que tenía que haber buscado un poco. Lo siento y gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
                            5.998
                            8 Jul 2014
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • Gracias Gracias x 1
                            • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Además siempre puedes volver al recovery original.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.