CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Entonces, para flashear la rom tenemos que meterla en la memoria interna de la tablet, encender la tablet para acceder al trwp, entrar en la opción de formatear todas las cosas menos memoria interna y externa y, después de todo, entrar en flash y cargar el zip.

Una vez hecho eso ya estarán instaladas las gapps y el nuevo SO con el español, es así?

Si es muy obvio lo siento, estoy muy verde... millones de gracias por el apoyo y ayuda que ofreceis!!
 
es que evitar que se actualice y listo. no es tan dificil
Para la instalacion tal como dices @segurajosee esta bien dicho. Lo que no entiendo es la ultima parte de entrar en flash y cargar el zip. No hay que entrar en ningun sitio. cuando acaba de hacer los wipes le das "atras" y escojes "install zip" y listo
 
Insisto. No actualizar y listo. El problema viene en que NO HAY X86 64 bits. Hay no salieron y de ahi viene el error. Yo mismo le meti a una de las roms unas gapps de x86 y me daba palataforma indebida pero funcionaban. Por que eran unas gapps de asus zenfone 2 que son las unicas x86 a 64 bits que hay
 
Insisto. No actualizar y listo. El problema viene en que NO HAY X86 64 bits. Hay no salieron y de ahi viene el error. Yo mismo le meti a una de las roms unas gapps de x86 y me daba palataforma indebida pero funcionaban. Por que eran unas gapps de asus zenfone 2 que son las unicas x86 a 64 bits que hay
Xancin dos cosas. Una un poco absurda pero no se como hacer que playstore no actualice.
La segunda, en la versión oficial de 7.1.5.0 china yo si conseguí que el playstore funcionase. Siguiendo un tutorial de miui.com. Pero ahora no soy capaz de replicarlo y si lo hago me da el mismo error.
 
simplemente no permitas sincronizar y listo
 
MI hijo lleva mas de dos horas jugando con la tablet bajandose juegos desde play store, y la bateria aguanta pero mucho la verdad
 
de verdad que no entiendo como podeis hacer funcionar las gapps en estas roms.

lo cierto es que funciona bien la rom sin fallos pero es que no poder bajar apps..

me vuelvo a la china :(
 
Yo una de las ultimas veces me daba error. Lo que hice fue vaciar cache y nada, desisntale y al volver a reinstalar solo el playstore ya me funciono bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba