ROM OFICIAL Versiones anteriores de firmware

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Despues de buscar y gracias a un chino con un tuto en baidu para meter la version TW en la CN tengo alguna direccion de descarga de firmwares anteriores ( que no era tan dificil, solo cambiar el nombre del zip en la dire del servidor..:sweat:)
http://dl.infocusphone.com/update//M810_00WW(INF)/VNA-416A-0-00WW-A01-update.zip
http://dl.infocusphone.com/update//M810_00WW(INF)/VNA-1600-0-00WW-A01-update.zip

Para hacer la actualizacion directamente desde el movil
marcar *#*#874#*#* ( dice el chino, no probado)
[DOUBLEPOST=1448317651][/DOUBLEPOST]al flashear la 1600 sobre la KK de needrom, perdida de imei, aviso a navegantes.
 
Última edición:
sabes si la 416A es la que trae el móvil de nuevo (4.4 y multilenguaje) Gracias
 
sabes si la 416A es la que trae el móvil de nuevo (4.4 y multilenguaje) Gracias
la que trae el movil cuando te lo mandan ( al menos el mio y creo que los de los demás del foro) es la que está en needrom
CUSTOM ROM - Infocus m810t 4.2.2 con root. (needrom)
hay que eliminar calculadora, easylocker, youtube, flashlight ( infectadas)
esta es lollipop. Si quieres meterle lloli vete directamente a la 416c. Probé esta A por si con ella funcionaba el wifi pero no, mismo resultado que con la C y vuelta a KK.
 
Tengo el mismo problema del WiFi, acabó de instalar la portada 5.1.1 del m812 y parece que va bien pero no esta en español y me j0d3
 
coño, pues yo la tuve y sí estaba en español...o es una nueva version?
No es nueva, tengo un lío cojonudo, jajjajaj
al instalar la 5.0.2 oficial borre el data y me cargue el multilenguaje con lo que luego la 511b y 511c tampoco tenia multilenguaje.
Ahora vuelvo a 4.4 y mensaje al inicio de roteo, bloqueado con "la aplicacion youtube se ha detanido" no me deja hacer nada.
joder la de nedrom no es la que traia mi movil, pero bueno seguiremos insistiendo hasta dejarle funcional y al gusto
 
vaya, que raro. La de needrom va bien simpre que le quites esas apps (aunque kinguser da algunos problemas si lo usas...)Y no sabes cual tenia cuando te llego? porque yo creo q a todos nos ha llegado con esa
 
vaya, que raro. La de needrom va bien simpre que le quites esas apps (aunque kinguser da algunos problemas si lo usas...)Y no sabes cual tenia cuando te llego? porque yo creo q a todos nos ha llegado con esa
Era como esa, no recuerdo bien si traía el Kinguser creo que si, la diferencia esta en que nada mas encender me pone en letras pequeñas arriba, que esta roteado y que puede no ser seguro, pero a cambio funciona todo
A ver si afina un poco mas heineken la 5.1 y vuelvo a intentarlo porque el móvil mola un rato, jajjaja
Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba