Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM

Re: Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM [Rumor]

Bien hecho.. que sepan q vendedores hay muchos :wink:
 
Re: Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM [Rumor]

Me parece estupendo y estoy con vosotros, el Nokia C2 me parece un estupendo teléfono para empezar en el mundo dual sim, aunque hasta que lo vea a la venta no me lo creeré.
Saludos y ánimo!
 
Re: Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM [Rumor]

Soy un poco escéptico con este tema. No creo que las Grandes Compañías veten los SimDual y menos que acoten el mercado simplemente porque los SimDual ofrecen la posibilidad de combinar tarifas.
Entiendo que si no potencian la comercialización de esta clase de móviles es porque no hay una demanda masiva de los mismos. Probablemente la mayor parte del público prefiera un móvil con otro tipo de prestaciones más desarrolladas antes que un móvil cuya especialidad es la doble tarjeta pero que cojea en otros aspectos (cámara, música, internet...). Además me parecería bastante extraño que las Grandes Compañías se cerrasen la posibilidad de captar nuevos clientes o ex-clientes en una hipotética guerra de tarifas en la cual, a pesar de todo, siguen teniendo las de ganar.
 
en lo d k la gente prefiera un movil cn prestacions + desarrolladas toi de akuerdo,
lo k no estoi de akuerdo esk a telefonica y el resto de compañias les importe poco los moviles duales pk le kitan mucho mercao.

ade+, sabeis komo piensan los k estan al frente de timofonica?? este video es una perla!!!:ka boom:

AVISO: MEJOR VERLO EN YOUTUBE PK TIENE COMENTARIOS DE LA PEÑA!
 
Última edición por un moderador:
Re: Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM [Rumor]

Esta es la cuestión, se trata de que todo el mundo conozca que los teléfonos libres no son tan caros. Hay modelos superbaratos. Mi teléfono libre Simyo me costó 5 euros y tiene hasta cam, encima me regalaron 500 minutos gratis y eso sin permanencia. Está bien que las grandes marcas fabriquen modelos de moda y de lujo para los que (como en las prendas de vestir) presuman por lo que tienen, pero la mayoría debemos ir a lo práctico y ventajoso económicamente. Hoy yo llevo dos terminales, o 3. Dualsim es la solución.
 
Re: Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM [Rumor]

Soy un poco escéptico con este tema. No creo que las Grandes Compañías veten los SimDual y menos que acoten el mercado simplemente porque los SimDual ofrecen la posibilidad de combinar tarifas.
Entiendo que si no potencian la comercialización de esta clase de móviles es porque no hay una demanda masiva de los mismos. Probablemente la mayor parte del público prefiera un móvil con otro tipo de prestaciones más desarrolladas antes que un móvil cuya especialidad es la doble tarjeta pero que cojea en otros aspectos (cámara, música, internet...). Además me parecería bastante extraño que las Grandes Compañías se cerrasen la posibilidad de captar nuevos clientes o ex-clientes en una hipotética guerra de tarifas en la cual, a pesar de todo, siguen teniendo las de ganar.

No todos los Dual Sim "cojean" en según qué aspectos. Los que "cojean" son los chinos, que como todas las réplicas, ya sea de móviles o lavadoras son peores, pero el precio los hace interesantes.
Si no se comercializan Dual Sim es porqe no tienen la demanda necesaria, y no tienen la demanda necesaria porque los fabricantes no los ofrecen (publicitan). Y no los publicitan porque no les interesa a las operadoras, y por lo tanto no son subvencionados (300 Euros si lo queremos con las prestaciones de los que se anuncian).
Pero todo tiene un límite, y, si hay negocio, al final tendrán que unirse. (o no).
 
Ya observáis que no paran. Los clientes somos de él. Le pagamos a él, incluso le pagamos de más si a él le da la gana y luego nos devuelve lo cobrado de más cuando le dá la gana y así se financia como le da la gana.
 
Yo Siemrpe e odiado y odiare a Movistar, no quiero ningun tipo de cuenta con ellos... son los mas cabrones que an existido asta dia de hoy.

antiguamente era movistar (cuando tenian el gran monopolio) cuado salio Amena, me pase a amena, pero dure poco, volvi a movistar pk yo solo llamava a las novias y las ponia como mi faborito, luego me pase a vodafone al cabo de 1 año, y realmente han sido los que mejor me an tratado, (cuesta admitirlo) asta que por casualidades de la vida descubri Masmovil, mi primera lowcost, me tire con ellos mas de 1 año, y ahora juego con, Simyo y pepephone, menos casos puntuales a vodafone y movistar (por mi madre asta que la pase a Simyo) yo personalmente ya no quiero saber nada de las grandes, las odio.

Odio su tipo de atención al cliente, odio su sistema de robo....


Edito: Con los problemas que e tenido a simyo... nose que lowcoast usare...
 
Última edición:
Hola,

  1. Creo que las grandes operadores se ven perpetuas en el poder y tienen la sensación que de ahí no se caeran.
  2. Si tan fuertes se viesen, no te llamarían en una semana 4 veces (movistar) para pasarte a su compañia dandote todas la facilidades y aún así desconocen en que sitios tienen cobertura.
  3. El hecho de combinar dos números de teléfono, ya sea por ahorro o tema profesional, es una cosa quie tendria que hacer pensar que ellos también pueden salir ganando, no que les perjudique.
  4. Último punto todo consumidor tiene derecho a poder adquirir el aparato més útil que encuentre necesario y nadie te puede prohibir donde adquirirlo. Haciendo esto, pràctica no democràtica, volvemos a una dictadura de las operadoras. DENUNCIA A COMPETENCIA Y CONSUMO.
Veremos que va pasar en un futuro pero este tipo de moviles va en aumento y el derecho de veto de las operadoras tendran que bajar del burro un día u otro a un corto plazo.
 
Muy interesante este debate! gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Tienes razón vilvs, cada vez estos móviles son más conocidos y va a ser complicado pararlos. Lo de denunciar... lo veo algo imposible porque simplemente no hay nada escrito. Las grandes operadoras presionan a los fabricantes pero sin dejar huellas, lo único que se puede hacer es que más personas conozcan estos móviles y los encuentren útiles.

Por otro lado, también comentan que los fabricantes prefieren que la gente compre dos móviles frente a uno sólo. Está claro que se trata de más beneficio para los fabricantes, pero hay bastantes personas que después de probar los DualSIM ya no quieren ni oir hablar de tener que portar con dos móviles.

Gracias por vuestras opiniones y el debate constructivo!
 
Bien... me apunto al debate.
Primero me gustaría que Breixo nos dijera la fuente del rumor del responsable de samsung, yo sinceramente no lo creo.
Me parece normal que las operadoras quieran proteger su negocio y no vendan en sus canales teléfonos duales, de hecho muy pocos moviles duales son vendidos por las OMV's y estos son “antiguos” (es una apreciación particular).
Hay que recordar que con las OMV's las grandes operadoras ganan dinero, pagan por usar su red por lo tanto, ¿son realmente competencia?
Los servicios que te dan las grandes operadoras son muy superiores a las de las OMV's, la denostada Movistar creo que ofrece los mejores, eso si has de pagar por todo pero nadie te obliga, te vas con tu numero y ya esta.
Creo que la subvención de moviles es de risa, si haces cuentas veras que no es tan rentable para el usuario al obligarte a unos contratos que la amortizan con creces y para los de pregago ni te cuento, como ha comentado otro forero puede salir más caro que en algunas tiendas libre.
Según creo en el resto de Europa no existe subvenciones con lo que el negocio de las grandes marcas no depende, globalmente, si Movistar le compra o no moviles. Además si son moviles son muy “comerciales” las operadoras pagan por tener la exclusiva vease iphone.
Sinceramente creo no sé porque no venden más moviles dualsim en españa, cual es el coste de vender un movil en España teniendo el cuenta que los canales de distribución ya los tienen y el movil ya esta desarollado.


Por último y off-topic: las operadoras siempre quieren ganar mas dinero como cualquier gran empresa (vease los bancos que ahora practicamentre el 50% de los beneficios son de comisiones que hace años eran gratuitas y que ya estamos acostumbrados a que nos la cobren), lo proximo sera cobrar por el tipo de trafico que generes y a quien te conectas, leer las noticias de los acuerdos de google con operadoras americanas. Por ejemplo si juegas a la Play online un precio si ves paginas web otro,... pero esta es otra discusión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba