Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM

Todo se resume en mangoneos y dinero, mucho dinero. Ya nos lo decía Quevedo en sus tiempos.

Poderoso caballero
es don Dinero.


Y es tanta su majestad,
aunque son sus duelos hartos,
que con haberle hecho cuartos,
no pierde su autoridad;
pero, pues da calidad
al noble y al pordiosero,
poderoso caballero
es don Dinero.
 
Sí, todo se reduce siempre a una cuestión de dinero :blush:
 
En mi opinion es un error a medio plazo. Las compañias predominantes en España no ven la tecnologia de la comunicación como una necesidad de comunicación basica unicamente miran el beneficio que les va ha suponer una estrategia u otra con el unico proposito de su beneficio.

Actualmente estan saliendo pero sin mucha publicidad compañias que ofrecen las llamadas más baratas como es el caso de MAS movil.es ( hago referencia ha esta compañia por que la veo anunciada en esta pagina) y soy cliente suyo. El boca a boca ira haciendo emigrar clientes de las llamadas compañias predominantes hacia estas otras, si encima por el mismo medio "boca a boca" se difunde que hay terminales que ofrecen la posibilidad de tener Dual SIM y evitar el incordio de llevar dos moviles encima ... La gran mayoria de usuarios y hablo por mi somos muy dejados a la hora de exprimir la información y sacar el maximo de beneficio, esto creo que ira cambiando y a medida que oyes y ves la cantidad de dinero que te ha costado el uso de movil por no detenerte 24 h a informarte (talvez parece mucho tiempo pero se amortizan) estas compañias deberan aprender hacer el pino puente con las orejas, para volver ha ganarse la confianza de sus exclientes.
 
Hola esta mañana e estado en el corte ingles, y e estado en la sección de moviles, y adivinar...

E preguntado si tenian moviles dualsim, y su respuesta a sido que no, que tenian antes y se vendian como xurros pero desde hace un tiempo Samsung sobre todo a quitado estos moviles del catalogo de compra a mayoristas, vaya que ya no lo comercializan... Eso ma dicho la muchacha, ella pide pero se ve que ya no les distribuien estos telefonos, y pregunto el por que pero no hubo respuesta...

Seguimos con mas de lo mas...
 
pues yo como dice breixo pienso usar esa combinacion, tarifa plana de vodafone de 6 tarde a 8 mañana y el resto prepago de OMV casi con total seguridad de masmovil (a falta de ver carrefour movil, dia movil y eroski movil) pero mas fuerte aun me parece eso de que las grandes amenazen a las vendedoras de tlfs por que eso repercutira negativamente en ellas porque cuando la gente lea estas noticas y se vayan enterando cada vez mas de los telefonos y tarjetas dual sim van a contrarestar y cogerse numeros y tarifas OMV's bastantes mas baratas y casi con la misma cobertura que las grandes. y cuando pueda cambiar el num principal de guarrafone a OMV vamos que si lo hago
 
En esa tienda compré yo 2 Samung B5722. Debe ser la única en toda España (q yo sepa). Y de Movistar y Vodafone no creo que haya ni una.
 
Hola.

Aceptando que el veto sea cierto.

¿Qué sentido tiene que Orange promocione (indirectamente) el Samsung GT-B5722?
www.duotel.es

Un saludo.

Tienes toda la razón, no tiene ningún sentido.
¿Alguien que se lo vea?
¿Será que el veto es sólo por parte de Movistar y Vodafone?

Sinceramente no tengo respuestas. Quizá a este distribuidor todavía no le han dado un toque desde la central de Orange.

Se agradece si alguien puede aportar más información!
 
Última edición:
¿Os imaginais que los fabricantes se unen y hacen caso omiso, pasan de las amenazas?

Entonces ... posibles panoramas:
- TPH tendría en catálogo sólo terminales libres y tarjetas de todos los operadores.

Si además TPH pasa de amenazas, el panorama se transforma más aún:
- TPH comercializaría terminales libres y tarjetas de los OMV.
- En las tiendas de Movistar, Vodafone... ¿sólo se comercializarían terminales de las marcas propias?

Sinceramente, siendo prácticos, más que un chantaje parece una brabuconada, un hordago a ver si cuela (o por el miedo a ¿y si "yo no cedo al chantaje, pero los otros sí?).

Pd: teniendo en cuenta que TPH no comercializa productos de Movistar, creo que esta compañía saldria beneficiada (o menos perjudicada).

Un saludo.
 
Creo que en ThePhoneHouse también vendieron algún dualsim, pero no recuerdo si era subvencionado o libre. Pero vamos.. fue algo super puntual.
El Samsung C3212 creo recordar.

El problema es que la gente de a pié sigue resistiéndose a gastar dinero en un móvil.
Oyes comentarios como: - yo no quiero gastarme nada; con los puntos me lo regalan.
Y piensas: -sí, creételo, que te lo regalan.. :blush:
 
Hombre, hay de todo, eso no le suele salir a cuenta a muchos de nosotros, pero, hay tarifas planas en muchas de las compañias, y muchas de ellas muy interesantes, y mucha gente vive de tarde noche, y suelen gastar mas o menos una media de 15€ al mes, o tarifas planas 20 o 30€ al mes, eso ya es un consumo minimo, si a muchos de estos les esta bien, pues pillar una permanencia de 18 meses a un consumo de 6 o 9€ no esta mal, todo sea dicho, lo que si que hay gente muy hipócrita que dice: quiero un pepino regalado! y se pasa a una compañia con un consumo minimo de 25 o 30 mas una tarifa de datos... cuadno ellos gastan de media 10€... a estos si que se les tendria de dar un collejon! hehe

Pero vaya un consumo minimo de 9€ no esta mal siempre y cuando los gastes siemrpe... (Empresarios...)

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba