Viajo a Hong Kong y Shenzhen en Mayo, ¿me ahorro comprando allí?

Es más barato comprar en China o por internet

  • No pierdas tiempo, es más barato por internet, además el cambio de moneda también encarece todo

    Votos: 1 50,0%
  • Aprovecha para comprar allí, por internet siempre es más caro

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

mikelee

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
239
Viajo a Hong Kong y Shenzhen en Mayo, ¿me ahorro pasta comprando allí? Siempre tengo la misma duda con esto.

Existiendo internet, aliexpress o mejor aún las compras conjuntas... ¿me ahorro algo coprando en China en los centros comerciales o sale más a cuenta aprovecharse de webs como aliexpress, que venden tanto que pueden sacar mejores precios?
 
Seguro ahorras, pero ten cuidado que el mercado está inundado de copias así que la tarea será encontrar donde comprar original. Suerte


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿Hablas chino o vas con alguien chino? Porque si no me temo que vas a ser otro extranjero más al que engañar, y te va a costar lo mismo casi que comprar por AE. Eso sí, lo vas a tener en mano todo jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Exacto. Varios compañeros de trabajo de mi hermano pillaron el Meizu MX5 en China cuando salió, y venían contentísimos de lo barato que les había salido y les costó euro arriba euro abajo lo que aquí a la gente en el foro en las mismas fechas, así que sin hablar chino olvídate de pillar nada a precio de mercado chino. Ojalá me equivoque y pilles buenas gangas :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba