CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

Para el dia a dia es la mejor a pesar de que no se pueda hacer root, yo uso mucho las redes sociales y le doy mucha caña, me aguanta el dia entero y al llegar la noche me quedo en un 50%, y eso que el brillo no esta al minimo del todo, por no hablar de que me paso todo el dia con el wifi activado, pero lo dicho, muy contento con esta ROM y seguire con ella hasta que salga una mejor o mas actualizada.
Se a arreglado ya el fallo de la sd que comentabas al principio del post???
 
Se a arreglado ya el fallo de la sd que comentabas al principio del post???
No, es la misma rom pero solo pasa con las aplicaciones, con las fotos y demas va bien, y no me preocupa mucho la verdad teniendo en cuenta la capacidad del teléfono el espacio para aplicaciones no es un problema grave
 
En relación con el fallo que da la tarjeta, seleccione como opción que las fotos las fotos las guardara en la tarjeta y automáticamente despareció, con el consiguiente problema que no veía las fotos que sacaba.
Solución cargar nuevamente la ROM, una vez cargada voy a ver lo que tengo en la tarjeta y veo que están las fotos que había sacado.
 
En relación con el fallo que da la tarjeta, seleccione como opción que las fotos las fotos las guardara en la tarjeta y automáticamente despareció, con el consiguiente problema que no veía las fotos que sacaba.
Solución cargar nuevamente la ROM, una vez cargada voy a ver lo que tengo en la tarjeta y veo que están las fotos que había sacado.

Que extraño, a mi las fotos si me las guarda en la sd y no he tenido ningún problema de ese estilo, solo las aplicaciones, simplemente en la aplicación de camara seleccione que el "storage location" predeterminado fuera la SD, no se si tu lo habras hecho igual pero yo confirmo que en la SD si se pueden guardar las fotos y que en la galeria me aparecen todas.

Adjunto imagen
Captura_2015-06-18-23-01-48-696.jpeg
 
Última edición:
Que extraño, a mi las fotos si me las guarda en la sd y no he tenido ningún problema de ese estilo, solo las aplicaciones, simplemente en la aplicación de camara seleccione que el "storage location" predeterminado fuera la SD, no se si tu lo habras hecho igual pero yo confirmo que en la SD si se pueden guardar las fotos y que en la galeria me aparecen todas.

Adjunto imagen
Captura_2015-06-18-23-01-48-696.jpeg
Yo había puesto desde configuración, espacio de almacenamiento y se se fastidio. Lo he hecho desde donde me has dicho de la cámara y perfecto. Muchas gracias
Captura_2015-06-19-15-44-14-754.jpeg
 
Llevó unos días con unos consumos anormal de batería. Notó que se descarga muy rápido. El resto que usáis la ROM como vais??

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba