CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

Eso o que los químicos de las baterías sean una m. Y estos días de calor se degraden antes

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Dejáis que la batería se descargue del todo?
Yo he notado que haciéndolo así o cargandola cuando le queda un 1 o 3 % me dura mas.
 
La mía por lo general baja del 30 al 5 en cuestión de momentos

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk


Yo suelo hacer lo que dice Amadeus y cuando esta por debajo del 20% la suelo cargar por completo, a veces hasta dejo que se apague, ya te digo que a mi no me ocurre, me dura lo que tiene que durarme y precisamente entre el 20% y el 30% es cuando mas me aguanta
 
Comentó que parece ser de la ROM. Al volver a KitKat ayer hice 13 horas 3 de pantalla y aún me quedaba un 40%. Habiendo jugado usado bluetooth etc.. Lo que en José ya que en los consumos no se veía nada raro y esta ROM me tiene enamorado

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Updade Rom Viber. Pero solo pocas mejoras.
Enlace roto eliminado
Gracias por estar atento xD

La voy a probar ya, por lo que he leido viene con root y algunos tweaks, ademas se supone que arregla el problema para instalar aplicaciones en la SD, si es así seria un puntazo porque es una rom que funciona muy bien
 
Última edición por un moderador:
Gracias por estar atento xD

La voy a probar ya, por lo que he leido viene con root y algunos tweaks, ademas se supone que arregla el problema para instalar aplicaciones en la SD, si es así seria un puntazo porque es una rom que funciona muy bien

ya estoy esperando tu comentario,para saber como va. A mi lo que me fastidia mas es el calentamiento.
 
El mayor problema que tenía la anterior era que no se podía rootear
Lo demás iba bastante bien.
Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
 
ya estoy esperando tu comentario,para saber como va. A mi lo que me fastidia mas es el calentamiento.

Descargada, voy a ponersela, de momento veo que en la descarga venia el flastools y varias cosas como el L-speed mod, el init-D, SD card fix y super SU, ahora ponerle todo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba