CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i65.tinypic.com_16gxl5.jpg



VIBE UI 1628 DEV CERVANTES EDITION
Muy buenas compañer@s! os dejo a continuación una rom que me llevo currando desde la salida de la última oficial de lenovo y que , ahora que por fin funciona como quería, hago pública, espero les guste.

Capturas:

Screenshot_20160618-182729-501.jpg Screenshot_20160618-161223-974.jpg Screenshot_20160618-150203-332.jpg Screenshot_20160617-003524-988.jpg

Características generales ( sobre la base):

  • Build.prop modificado para implementar:
    • Añadida mejora en el procesamiento de la memoria dalvik
    • Añadido soporte en kernel para init.d
    • Añadido teóricamente carga rápida
    • Añadido mejora en la gestión de batería
    • Añadido zippaling de aplicaciones ( mejora el rendimiento de estas)
    • Añadida mejora de gps en posiciones europea
    • mejora en la señal 3g
    • mejora en la cámara
    • mejora en el almacenamiento de jpge y su calidad
    • mejora en el inicio
    • mejora en el desempeño de memoria ram
    • mejora en el rendimiento del launcher Miui
    • mejora en la velocidad de descargas por wifi/3g
    • mejora en el sonido
  • Modificación personal de kernel Lenovo:
    • Optimizaciones FileSystem
    • Optimizaciones de I/O
    • Optimizaciones de Kernel
    • Optimizaciones de Network
    • Optimizaciones de SDCard
    • Optimizaciones de Touchscreen
    • Optimizaciones de VM
    • Automatizado wipes de /cache y /dalvik-cache
  • Añadido aún mayor rendimiento gracias a que he portado el script skyner del redmi note 2 ( implementado de serie, tutorial más abajo).
  • Creadas librerias de optimizaciones e implementación del soporte init.d en el kernel, con esto se consigue:
    • ->CFSK script,sqlite_optimize script,optimizaciones tactiles.
    • ->Screenstate_Scaling tweak (Creditos a Slaid480)
    • ->Cleaning script el cual limpiará dalvik-cache y los archivos caché (Credits to Slaid480)
    • ->Script de optimización del kernel (Gracias a booster buster tweak)
    • ->Governor tweaks y algunos tweaks menores
    • ->defragging script(creditos a darky)
    • ->UI tweaks,sd card tweaks (credits to DynamicRam)
    • ->Desactivado Verify-bytecode para un mejor respuestay más RAM libre(credits to nibraas_reeza)
    • ->System_server añadido gracias a Fugu tweaks (Créditos a ForeverSupra)
    • ->Sqlite optimizer añadido gracias a Lightning zap tweaks(creditos a thomas.raines)
    • ->Speedy tweaks(creditos a 0vermind)
  • 1.1-1.2 GB ram libres.
  • Implementado kernel Auditor
  • Roteada y con gapps
  • implementado sistema Ota para actualizaciones menores que iré subiendo.
  • Traducción Actualizada ¡ Por fin !
DESCARGAS

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Instalación

Método standar: realizamos wipe, mejor que sea full ( wipe cache, dalvik, system, data), e instalamos el zip. Al terminar reiniciamos el terminal et voilá.


Notificaciones

para que funcionen adecuadamente es necesario ingresar en la APP antiacoso, app manager y, en el caso de whatsapp por ejemplo, habilitar los permisos de esta manera:

Screenshot_20160618-143104-654.jpg
ESTADO DE LA TRADUCCIÓN:

70-80% en la V1



Créditos:

Me gustaría dar especial agradecimiento a @Xancin por el apoyo recibido y por haberme aguantado tantas preguntas, también al equipo lenovo por estas roms así como al foro 4pda que es de donde he sacado algunas de las modificaciones ( la configuración de apps y ciertas ediciones del framework provienen de las ediciones del cocinero Udvardi peter), tambien me gustaria agradecer su trabajo a los compañeros del equipo v-rom del foro chino bbs por servirme su rom como base para la edición del init.d y ciertos aspectos del build.prop.



acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i65.tinypic.com_16gxl5.jpg
 
Última edición:
las imagenes son muy pequeñas
 
Última edición:
Que Grande, muchísimas gracias por tu trabajo, has conseguido hacer funcionar el Led de notificaciones??

Muchas gracias a ti compañero! Las notificaciones siguen dando el mismo problema que todas las rom vibeui, dejan de funcionar en cuanto la aplicación se suspende. Para subsanarlo hay que hacerla aplicaciones de sistema por medio de , por ejemplo, Link2Sd.

las imagenes son muy pequeñas

Tienes toda la razón del mundo compañero, ahora lo arreglo.

P.D: He editado la descarga de la rom beta, da problemas con el system UI. La rom a descargar es exactamente igual pero con el sistema por defecto sin los añadidos de la rom 427
 
Esta noche subiré una nueva versión ( la nueva vibeui 1624) con algunos bugs propios corregidos y las mismas optimizaciones de la anterior build.
 
Gracias por tu trabajo.
Un placer compañero!
[DOUBLEPOST=1465951348][/DOUBLEPOST]Subiendo la nueva versión 1624, en cuanto me deje de dar por C&%$%" mi conexión la posteo, le he añadido un par de novedades que me han resultado la mar de interesante :yum:
 
Última edición:
Un placer compañero!
[DOUBLEPOST=1465951348][/DOUBLEPOST]Subiendo la nueva versión 1624, en cuanto me deje de dar por C&%$%" mi conexión la posteo, le he añadido un par de novedades que me han resultado la mar de interesante :yum:

Deseando catarla, muchas gracias por tu trabajo
 
Esperaré un poco,Enhorabuena!! Buen curro!!!! Tengo ocuriosida por tenerla y ver cómo funciona,el equipo movilesdualsim siempre ha sido una caña!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba