CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Hola estoy probando esta rom y tengo un problema no puedo sacar fotos porque me pide insertar una SD estando ya insertada si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
huy, perdona, se me ha pasado. Tienes que ir con un explorador que permita root ( por ejempl rootxplorer) a : >>etc>>.tp y borrar/cambiar el nombre al archivo thermal.conf

Nada tranqui, tengo el es explorer pro que va de lujo, luego lo miro entonces, pero de momento me va de lujo, la verdad es que no poder jugar sino era por wifi a poder a hacerlo ya es una gran mejora, me gusta mucha esta room, yo he bajado los scripts a 0.5 para que me vayan mejor, pero con ese cambio super genial
 
Nada tranqui, tengo el es explorer pro que va de lujo, luego lo miro entonces, pero de momento me va de lujo, la verdad es que no poder jugar sino era por wifi a poder a hacerlo ya es una gran mejora, me gusta mucha esta room, yo he bajado los scripts a 0.5 para que me vayan mejor, pero con ese cambio super genial

La verdad que si, lo puse en la pagina principal y lo vuelvo a comentar, se nota muy mucho el cambio en la velocidad de la animacion 1.0-0.5. Gracias por tu reporte compañero.

P.D: Para esta noche voy a intentar tener listo una rom ¨¨Mix¨ que me está dando unos resultados de aupa en cuando a rendimiento y gestión de ram para ser una vibeui-visnu.

Screenshot_2016-07-28-18-31-56-653.jpeg
 
Edite mal el archivo buil.pro de mi k3 note, modelo k50 t3s y no puedo recuperarlo.
alguien podria ayudarme?
ya descargue las roms oficiales pero no las puedo instalar por via recovery.
 
Yo creo que haciendo una instalación limpia lo solucionarías
Te metes en el recovery twpr le das a wipe y luego a fomat data escribes yes y reinicias en recovery vuelve a wipe avanced y los marca todos menos la sd que es donde debes de poner la rom que sepas que pierdes toda la información que tienes en el teléfono como foto vídeo etc vueles a reiniciar en recovery e instala la rom

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba