CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Hola! Primero y principal gracias, esta mucho mejor esta que la anterior, esta mucho mejor la traduccion, todavia no la probe mucho, pero lo primero que note que sigue estan el problemas de las notificaciones, ahora solucione con link2sd wsp y msg pero si quiero tener notificaciones de yt, insta o algo asi no puedo ponerlo como del sistema esas apps , cualquier cosa nueva te aviso
 
Hola! Primero y principal gracias, esta mucho mejor esta que la anterior, esta mucho mejor la traduccion, todavia no la probe mucho, pero lo primero que note que sigue estan el problemas de las notificaciones, ahora solucione con link2sd wsp y msg pero si quiero tener notificaciones de yt, insta o algo asi no puedo ponerlo como del sistema esas apps , cualquier cosa nueva te aviso

Muchas gracias por tu opinión compañero ! la traducción de la anterior era un chapuza y me la habia dejado a mitad de la mitad, las cosas como son jajaja. Respecto a las notificaciones, problema del build.prop ya no es, asi que ¿ has probado a cambiar los permisos desde la aplicación APP antiacoso habilitando todos y dándole permiso de ejecución en segundo plano? No uso las que citas pero whatsapp me funciona adecuadamente sin tocar nada más que lo ya citado.
 
Muy buena la ROM compañero, tengo problemas gráficos con las notificaciones, a veces aparece el icono de alguna app en la statusbar pero miro en las notis y no sale nada, y cuando se me pone otra notificación queda un espacio. Es decir, que es como si la notificación que te digo que no veo fuese "invisible" pero estuviera ahí.

También he tenido algún forzar cierre de System!
 
Muy buena la ROM compañero, tengo problemas gráficos con las notificaciones, a veces aparece el icono de alguna app en la statusbar pero miro en las notis y no sale nada, y cuando se me pone otra notificación queda un espacio. Es decir, que es como si la notificación que te digo que no veo fuese "invisible" pero estuviera ahí.

También he tenido algún forzar cierre de System!

Muchas gracias compañero! Y Huy que raro ¿Estas usando la 1625? En la 1624 si que pudiera ser lo de System ya que creo que no se compilo adecuadamente y me ha dado algún que otro error, así que recomiendo encarecidamente actualizar. De todas formas si estás en la 1625 y sigue igual le meteré mano al System y lo subiré en un paquete junto con paso un par de correcciones como la carga rápida.

Por cierto, es un placer saber que un usuario como tú la tiene puesta, llevo media del terminal con tu rom. ¡Y a ver cuando nos das el placer de una versión 2.0 jajaja!
[DOUBLEPOST=1466319969][/DOUBLEPOST]
Please add fast charge features.. Pls pls

Thanks for your comment but better in Spanish please. This is a Spanish forum.
 
Última edición:
En esta ROM tampoco está ¿podrias comentarme en cual lo tienes para ver si puedo portarlo? Muchas gracias.

Ya lo vi cuando la instalé :(

Es una pena porque es una función tremendamente útil. Si pudieras añadirla harías un ROM perfecta.

Al final he puesto esta que si lo incluye (supongo que por partir de K50a40_S427_160518_ROW Oficial ROM), igual puedes sacarlo de ahí: ROM OFICIAL - android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español
 
Buena pinta tiene
Muchas gracias
A descargar se ha dicho

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba