CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Un saludo compañero! muchas gracias por tu opinión, ese bug ya lo tengo solventado junto con el de imposibilidad de instalar ciertas actualizaciones, el bloqueo de pantalla y algún que otro. Ahora bien, en teoría lenovo ya ha sacado la nueva vibeui 1626 así que lo implentaré en dicha build.



La verdad que no tengo ni idea ¿ te pasa con esta o con todas? Si es con esta puede deberse al ajuste de dpi de la pantalla o bien al framework.
Me pasa con esta, y con algunas más pero no todas las chinas( sobre todo con las últimas)
 
A alguien más no le funciona los comandos de voz de google o el now on tap en cualquier aplicación ?
 
Aqui sigo con tu ROM jefe, todo bien de momento!! A ver esa 1026 que menudo ritmo llevas!

Muchas gracias compañero!! Como he estado de vacas no he podido actualizarla pero me pondré en breves con la nueva versión.

A alguien más no le funciona los comandos de voz de google o el now on tap en cualquier aplicación ?

¿ Has activado el reconocimiento de voz de google en los ajustes de tts? No viene activado por defecto al haber eliminado los de lenovo
 
Muchas gracias compañero, pero creo que no me he explicado correctamente, yo tengo el móvil de China actualizado desde la tienda a android 6.0 con la ROM que antes he mencionado, pero me viene con la basurilla China y necesito hacerle root pero no encuentro nada ni nadie que le haya hecho root a esa rom, va perfecta viene con el dolby atmos, las notificaciones van bien etc. Pero claro esa basurilla ocupa RAM y quiero cargarme la, pero por lo visto soy el único que al menos aquí en el foro tiene el móvil de origen así. De todas formas muy agradecido por el interés.
 
Muchas gracias compañero, pero creo que no me he explicado correctamente, yo tengo el móvil de China actualizado desde la tienda a android 6.0 con la ROM que antes he mencionado, pero me viene con la basurilla China y necesito hacerle root pero no encuentro nada ni nadie que le haya hecho root a esa rom, va perfecta viene con el dolby atmos, las notificaciones van bien etc. Pero claro esa basurilla ocupa RAM y quiero cargarme la, pero por lo visto soy el único que al menos aquí en el foro tiene el móvil de origen así. De todas formas muy agradecido por el interés.
Con cualquier room del foro podrás eliminar toda la basura china que viene en el teléfono. También vienen rooteadas
La mayoría lo hemos comprado también en China
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Con cualquier room del foro podrás eliminar toda la basura china que viene en el teléfono. También vienen rooteadas
La mayoría lo hemos comprado también en China
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Compañero, es que yo no tengo root y para meter la ROM necesito ser root y justamente para esa rom de origen que lleva el movil no hay nadie que haya hecho root.
 
Todos habéis hecho root a una ROM con android 5.0 o 5.1 y luego habéis metido rom hasta con android 6.0 hasta ahí no hay problema, pero a mi me ha llegado el móvil de China con android 6.0 y la ROM que antes he mencionado, ahí es donde tengo el problema por que no hay nadie que haya hecho root a esa rom que supongo será de stock, yo no sé si a lo mejor es la última que han sacado o yo que se.
 
Todos habéis hecho root a una ROM con android 5.0 o 5.1 y luego habéis metido rom hasta con android 6.0 hasta ahí no hay problema, pero a mi me ha llegado el móvil de China con android 6.0 y la ROM que antes he mencionado, ahí es donde tengo el problema por que no hay nadie que haya hecho root a esa rom que supongo será de stock, yo no sé si a lo mejor es la última que han sacado o yo que se.
Hay otro hilo llamado" root y recovery sin usar el ordenador"
Dentro del foro de las rooms del Lenovo k3 note.
Miralo y a ver si con eso puedes solucionarlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba