ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Pero instalas las gapps con ADVsettings?
 
Pero instalas las gapps con ADVsettings?
Si, si claro que si, se reinicio el telefono como explicas al principio, Active mi cuenta y me dejo bajar del play store algo, pero después me dio error, actualice google y ya me dejo bajar.
 
Conste que cualquiera puede hacer lo que yo hago....con tiempo y paciencia cualquiera puede..de verdad
 
Conste que cualquiera puede hacer lo que yo hago....con tiempo y paciencia cualquiera puede..de verdad

Querer es poder, pero siempre hay individuos más capacitados que otros, para determinados menesteres.
Yo me atrevo a cacharrear con los terminales, pero el traducir ROMs ni me lo planteo.
Gracias.
 
Última edición:
Yo uso el TWRP ya que el cwm es un poco chungo haciendo los wipes
 
Yo uso el TWRP ya que el cwm es un poco chungo haciendo los wipes

Pues voy a ponerme a ello, a ver si no rompo nada. Muchas gracias.

Edito: Parece que lo he conseguido. Estoy instalando las apps a ver si consigo que quede hoy operativo.
De momento, todo OK.
 
Última edición:
Sencillamente genial, al principio hay que actualizar una aplicación google, porque active mi cuenta y despues me dio error, para poder bajar del playstore.. pero va de fábula.
Una cosa maestro @Xancin, se lo digo porque se le preguntaran pronto:
-A todos aquellos que quieran restauran aplicaciones previa copia con titaniuc backup, si os da error, la carpeta titanium backup hay que copiarla en almacenamiento interno, y dentro de la apk titanium, ademas de activar origines desconocidos, damos abajo en problemas, preferencias, y en preferencia de copias/Ubicación de la carpeta de copias, damos a detectar, dispositivo completo y seleccionamos la ruta de almacenamiento interno donde pusimos la carpeta titanium backup.
porque no puedes usar el almacenamiento externo? has instalado la app SDFix? la has abierto y seguido los pasos? y acto seguido has reiniciado?
contesta juanito,:tonguewink::tonguewink:

Pd.- android 5.0 tiene el mismo problema que kitkat con los permisos de escritura de la SD, cada vez que cambio de rom tengo que seguir el mismo ritual
 
las vibeUI no tienen ese problema, puedes escoger lo que quieras​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba