ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Xancin, no hay que confundirnos, la última estable es la 1518 ST (la que publique hace un par de días), esta es la 1820 DEV (dev de developer), la cual es una especie de version beta que lenovo libera y puede contener bugs. ¿Que te parece si cuando Lenovo publique la siguiente version ST la traducimos? Por último: ¿a que te refieres exactamente con "la hice mas rapida, mas estable y con menos consumo de ram y de bateria", que clase de fixes aplicaste?

Aquí un par de fixes que pueden ayudar
1- Renombrar /system/bin/bootanimation a "bootanimationbak", esto deshabilitara la animación de inicio de Lenovo. Al parecer hay un bug en lollipop que hace que el bootanimation consuma mucha RAM cuando inicia Y DESPUES de iniciar el dispositivo. (no he confirmado 100% si afecta nuestro dispositivo, sin embargo prefiero sacrificar la animación de inicio a sacrificar memoria RAM)
2- Instalar la app "Disable Service" del desarrollador WangQi desde Google Play, abrirla, ir a la pestaña de system, seleccionar Google Play Services y deshabilitar "SystemUpdateService" y al final reiniciar el telefono. Esto debes hacerlo si Google Play services te consume mucha batería, hay un bug que hace que el dispositivo no entre "a dormir" causando mas consumo de batería. (no he confirmado si arregla el problema, estoy en pruebas)

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
yo al instalar siempre me da esa opcion
A mi también me la da.. Y parece que va a restaurar, por cierto lo hago en tareas por lotes, bueno....se queda instalando la primera de las aplicaciones a instalar y no lo hace, sin embargo la pongo en la memoria interna cambio la ruta en titanium ....y perfecto.
Buenas noches
 
Vuelvo a lo mismo. Si queréis tratar de otra ROM abrir un hilo nuevo. Si poneis enlaces de descarga de otra ROM en este hilo confundireis a la gente con diferentes descargas. Que le hice a la ROM. Pues fácil. Añadí tweaks en init instale L performed ...zipalignee antes de montar y litee todo lo que pude.
 
Bueno descompile service.jar para poner 0.5 por defecto a mayores
 
Y la advsettings que modifique esa app se sale
 
Maestro veo que tiene el L speed Revolution , la pregunta es si hay que activar algo desde la terminal o cono viene es lo mejor?
 
¿También metiste las mejoras del gps? Si no ha dado tiempo a afinar la otra...
 
Debería estar todo bien ya. Pero puedes probar en terminal LS
 
Inglés chino español
 
Maestro veo que tiene el L speed Revolution , la pregunta es si hay que activar algo desde la terminal o cono viene es lo mejor?
Lo instale ...pero por lo que acabo de comprobar da error en la consola...
[DOUBLEPOST=1432029800][/DOUBLEPOST]hay diferentes bootanimation en las roms...en esta no hay un bootanimation.zip como para hacer lo que comentas @crossmxn
 
Buenos días compañeros!
Acabo de instalar la rom @Xancin y de buenas ya al instalar por primer vez me viene con las gapps instaladas.
Sin haber tenido que usar el advance settings un paso menos que me ahorrado jejeje.
Por lo demás rápida.... muy rápida.
La gestión de la ram perfecta casi 1350 libres con todo instalado + gapps incluidas.
Ultima versión.... que mas podemos pedir...
Antutu 45.800 la primera pasada tras instalar la rom, perfecto.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y curro que te pegas artista!!!
Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba