VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Ahora que tengo la otra a mi gusto me sacas esta es un no parar habrá que probarla gracias ,pero descansa un poco que vas a petar lis móviles
 
Bueno....me dio varios errores en la subida. Espero que no se corrompiera el zip. Cuando la bajeis comentarmelo. saludos y a disfrutar de esta rom
 
Google translate :
¿Quién es tu viybe1520_v2 firmware.
Quiero poner esto. Wipe casche suficiente para hacer? o hacer Full Wipe ? (Eliminar Data, system, casche, dalvik)
gracias
 
Arrancando... decía instalando AOSP V3 pero ya veo un bootanimation tipo xperia el cual lleva moviéndose un ratito. después de 5 minutos arranco y es espectacular. Maestro siempre superando tus marcas. Cajón de aplicaciones para el que lo extrañaba. que buena pinta tiene, a disfrutar y un ratito para configurar todo.
Edito.
Algunas veces nos hecha para atrás el probar las magnificas ROM's del maestro por la pereza de instalar las apps y configurar todo a nuestro gusto. Es por eso que quiero compartirles como actualice:
1comence la descarga de la ROM al mismo tiempo que hice un backup completo en el carliv.(casi termino al mismo tiempo , bendito mega)
2instale la ROM(previamente hice el wipe all-preflash) y se inició, acto seguido reinicie en recovery y fui a la opción advanced restore y restaure data del backup previo, reinicie e inicio con todas mis apps y configuraciones.
3reinicie de nuevo en recovery esta vez para flashear el zip del xposed.
Listo quedó de maravilla, cada reinicio tardo pero al final quedo como lo quiero.
 
Última edición:
Si lo de AOSP se me colo:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Cuando el hombre era superior a la maquina... @Xancin

No termino de arreglar una tontería en la VibeUI 2.5 15_20 y me fijo que ya estas aquí, explotando nuestras posibilidades y las de las máquinas.

Y digo yo, ¿no sera mejor una nueva conjunta para cogernos otro móvil para alternar Rom's?, esto es un sin vivir no nos das tiempo ni a comprobar si funciona el reloj las 24 horas.

Eres la ordiga, insuperable, gracias de nuevo @Xancin. Pues nada, en cuanto pueda la bajo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
Funciona muy bien y con la apariencia del Xperia se ve limpia y elegante. Me la quedo... hasta la próxima. Mil gracias galego.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba